sábado, 25 de febrero de 2017

Tigres empató 1-1 ante Morelia


Dejan ir puntos. El conjunto de los felinos repartió puntos en casa con Monarcas.

Tigres empató 1-1 en la visita de Monarcas Morelia al estadio Universitario. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti alcanzó a rescatar un punto en casa, y sigue sin dar frutos su rendimiento en el certamen.

El peruano Raúl Ruidiaz abrió el marcador al minuto 31' tras convertir una pena máxima desde los doce pasos. El francés André-Pierre Gignac igualó los cartones al minuto 71'.

Con este resultado Morelia llegó a 9 puntos, Tigres se queda estancado con 8 unidades. En la siguiente jornada Tigres visitará a Puebla y Morelia recibirá a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Previa del Partido

Con la misión de despejar de una vez por todas las dudas sobre su nivel futbolístico, Tigres recibe este sábado la visita de Morelia en el Volcán, por la jornada 8 del torneo Clausura 2017. El equipo del “Tuca” Ferretti sigue sin mostrar ese juego que lo llevó a conquistar el título en la última Liga MX, y Monarcas luce en la previa como el rival perfecto para que los de la UANL recuperen la confianza.

En efecto, la “Monarquía” afronta un complicado presente en cuanto a la lucha por mantener la categoría. El equipo michoacano es último en la tabla de cociente y está condenado a descender si no consigue una buena racha de resultados. Los rojiamarillos solo han ganado uno de los últimos 5 partidos, y vienen de caer como locales por 1-2 ante el líder Toluca. Cualquier punto vale oro para Morelia en este difícil semestre, así que necesitan llevarse algo del Volcán a como dé lugar.

Sin embargo, el panorama no luce muy alentador para los purépechas en su visita a la Sultana del Norte. En efecto, Tigres ha ganado 4 de los últimos 5 partidos ante Monarcas, y tiene las armas para hacer pedazos cualquier defensa en cuestión de minutos. Todo dependerá de la inspiración de figuras como Lucas Zelarrayán, el mejor jugador felino en los últimos partidos, y de André-Pierre Gignac, que aunque solo ha marcado un gol cuenta con la calidad suficiente para resolver cualquier partido él solo.