miércoles, febrero 22, 2017

Tigres empató 1-1 con Pumas


Se acaba el partido. Tigres empata 1-1 con Pumas en la ida de Cuartos de la Concachampions.

Tigres y Pumas miden fuerzas este miércoles en un apasionante duelo felino por los cuartos de final de la Concachampions, torneo cuyo ganador participará en el Mundial de Clubes 2017. En este partido de ida, que se jugará en el Volcán del equipo regiomontano, se espera un espectáculo de primer nivel gracias a las propuestas futbolísticas del “Tuca” Ferretti y de Francisco Palencia.

En efecto, ambos entrenadores tienen como consigna el fútbol ofensivo y de buen trato a la pelota, respaldados además por dos de los mejores planteles del fútbol mexicano. Tigres, actual campeón de la Liga MX, viene de propinarle un duro golpe a Pumas en diciembre del año pasado, cuando sellaron su pase a semifinales de Liguilla con una aplastante goleada 5-0 sobre los unaminos.

Aún con la espina aún clavada por aquella derrota, el equipo capitalino busca devolverle el golpe a los de la UANL, aprovechándose del bache futbolístico que viven en la presente campaña (7 puntos de 21 posibles en liga). En contraste, los de la UNAM se mantienen entre los ocho clasificados a la Liguilla, y vienen de dar una prueba de carácter en la última jornada al empatar 3-3 con Tijuana después de ir 3-0 abajo. Ahora los felinos de “Paco” Palencia tendrán que volver a demostrar de qué están hechos, intentando llevarse un buen resultado del Volcán para definir la serie en casa.