sábado, febrero 04, 2017

Toluca venció 1-0 a Tigres


¿Y el Campeón? Toluca arrebató los tres puntos en su visita al Universitario.

Los Tigres de Ricardo Ferretti cayeron 1-0 en la visita de Toluca al estadio Universitario. El equipo mexiquense rompió las quinielas al llevarse los tres puntos a casa, tras una pobre actuación del conjunto felino.

El único gol de la noche lo anotó Rubens Sambueza al minuto 72 del segundo tiempo. Con este resultado Toluca llega a 10 puntos, Tigres se queda estancado con 4 unidades.

En la siguiente jornada Tigres visitará a los Tuzos del Pachuca, mientras que Toluca recibirá al Veracruz

Previa del Partido

Tigres recibe a los Diablos del Toluca en la Fecha 5 del Torneo Clausura 2017. Uno de los partidos más atractivos de la jornada 5 en este Clausura 2017 es el que disputarán Tigres y Toluca en el Volcán. El actual campeón se medirá con uno de los históricos del fútbol mexicano, un Toluca que parece haber arrancado con hambre de título y pelea las posiciones de arriba en la tabla.

Los Diablos Rojos de Hernán Cristante suman 7 unidades y están instalados en el cuarto lugar, con 2 triunfos, 1 derrota y 1 empate. En contraste, el equipo universitario del “Tuca” Ferretti no ha aceitado aún su potente maquinaria, y suma ya dos derrotas en lo que va de torneo, con 1 triunfo y 1 empate.

Pese a lo que genera este duelo entre dos de los mejores planteles del fútbol mexicano, las estadísticas recientes no arrojan datos muy optimistas en la previa del Tigres – Toluca. En los últimos 10 partidos entre ambos solo se han marcado 9 goles, con 5 empates 0-0 y dos triunfos por la mínima. Esperemos que decidan ponerle fin a esta escasez de goles y no se guarden nada este sábado.

Mientras el conjunto “choricero” viene de una victoria a domicilio por 1-0 ante Veracruz en la Copa MX, Tigres se vio sorprendido por Jaguares, que lo derrotó también por 1-0 en la Selva. Ante Toluca podrían debutar los flamantes refuerzos del equipo de Ferretti: el peruano Luis Advíncula y el chileno Eduardo Vargas, quienes ya se entrenaron con el resto del equipo y están listos para saltar al campo en cuanto el “Tuca” dé el visto bueno.