viernes, 24 de febrero de 2017

Xolos derrotó 2-0 a Rayados


Con el triunfo 2-0, Xolos rompe una racha de 13 partidos de Rayados sin perder en Liga MX.

Los Xolos de Tijuana derrotaron con claridad 2-0 en su perrera a los Rayados de Monterrey y siguen con paso perfecto en el Clausura 2017.

La Liga MX abre su jornada 8 este viernes con un lindo duelo en la frontera, entre los Xolos de Miguel Herrera y los Rayados de Antonio Mohamed. Dos entrenadores ganadores y con el carisma suficiente para ponerle “picante” a cualquier partido, y dos equipos en buen momento, ubicados en la parte alta de la tabla; el ambiente no podría ser mejor para este Tijuana – Monterrey del viernes.

El conjunto canino viene de un empate ante Pumas y acumula dos jornadas sin triunfos en el Clausura 2017. Es por esto que han cedido terreno en la tabla después de un arranque imparable, y ya están empatados en puntos con su rival del viernes, sumando 13 unidades. Así las cosas, el que resulte ganador tomará distancia frente al rival y podría incluso trepar a la punta de la tabla, si es que el líder Toluca no suma en esta jornada.

Los de la “Pandilla”, por su parte, se mantienen invictos en este torneo y por fin empezaron a sumar de a tres después de una racha de cuatro empates al hilo. En efecto, la escuadra regiomontana se ha quedado con los tres puntos en sus dos últimas presentaciones, y visita el estadio Caliente con la misión de traerse otras 3 unidades que valen oro.

La nota curiosa del partido la dará el entrenador de Monterrey, el “Turco” Mohamed, quien hizo historia con Xolos al conseguir el único título de Liga MX del equipo fronterizo en 2012. Pero ahora el entrenador argentino tendrá que verse las caras con su ex-equipo en un estadio que parece tenerle mucho cariño aún, ya que Mohamed ha ganado allí en sus dos últimas visitas como entrenador de Rayados.