viernes, febrero 17, 2017

Tigres derrotó 3-0 a Veracruz


Contundente. Los Felinos le arrebataron los tres puntos a los Tiburones Rojos.

Tigres venció 3-0 a Veracruz en su visita al estadio Luis “Pirata” Fuente por la Jornada 7 del Clausura 2017. El equipo de Ricardo Ferretti rompió pronósticos y sumó tres puntos valiosos tras su mala racha.

El francés André-Pierre Gignac abrió el marcador al minuto 65'. El colombiano Luis Quiñones aumentó la ventaja al minuto 76'. Jürgen Damm selló el triunfo al anotar al minuto 85'.

Con este resultado Tigres llegó a 7 unidades, Veracruz se quedó con 8 puntos.

La siguiente jornada Tigres recibe a Morelia y Veracruz visita al Pachuca.

Previa del Partido

Este viernes arranca una nueva jornada del torneo Clausura 2017, con el duelo que Veracruz y Tigres disputan en el estadio Luis “Pirata” Fuente del Puerto Jarocho. Los rivales de este viernes llegan al partido con necesidades muy distintas, pero ambos necesitan un triunfo para pelear por sus objetivos particulares de campaña.

Por un lado, el equipo felino que dirige Ricado Ferretti, actual campeón de la Liga MX y uno de los favoritos a quedarse con el título en este semestre. Los de la UANL no han empezado el semestre de la mejor manera, sumando 4 derrotas, 1 empate y apenas 1 triunfo en 6 presentaciones, con un saldo de 4 puntos que los mantiene en la antepenúltima posición de la tabla. Es por esto que Tigres necesita recuperar terreno y hacerlo pronto; Veracruz luce como el rival perfecto para cortar la mala racha y la sequía goleadora, ya que no ha podido derrotar a Tigres desde su regreso a la Primera División (2013).

En efecto, Tiburones Rojos suma ya 8 partidos sin triunfos ante el equipo regio, en un antecedente de peso para este partido. Sin embargo, esta podría ser la ocasión perfecta para que los “Escualos” acaben con la paternidad de Tigres, gracias a un alentador comienzo de torneo.

Los del Puerto Jarocho son octavos con 9 puntos (3 triunfos y 3 derrotas), manteniendo un puntaje perfecto como locales. Sin embargo, la vara está mucho más alta este semestre al estar en la lucha por no descender, de modo que Veracruz necesita sumar como visitante y/o arrebatarle puntos a los grandes como Tigres. Los Escualos quieren quedarse en Primera y vienen con los dientes afilados, así que este duelo ante los de la UANL podría traernos más de una sorpresa.
Anuncios