jueves, 16 de marzo de 2017

Advierten a afición de Tigres



La barra La Sangre Azul de La Máquina no garantiza respeto ni seguridad a los grupos de animación de Tigres para el partido del próximo sábado en el Estadio Azul.

Durante la reunión de seguridad para el operativo Estadio Seguro entre la Secretaría de Seguridad Pública y los representantes de las porras de Cruz Azul y Pumas, un líder de la barra cementera aseguró que los integrantes de su grupo ya se cansaron de las afrentas de parte de la afición de Tigres por lo que no hay promesa de un buen comportamiento.

"Se supone que van a hacer invasión. Nosotros allá en Monterrey hemos tenido distintos problemas en los cuales a nuestra gente la han mandado hospitalizada en distintos viajes que hemos hecho a cancha de Tigres. Nuestra gente no está en una disposición de no hacerles nada porque las cosas están un poco calientes de las veces que hemos ido", advirtió el líder de la barra.

"No sé cómo se va a manejar la seguridad, si se les va a permitir el ingreso porque a nosotros nos la aplican allá que con el aliento alcohólico no nos dejan pasar. Porque la verdad nosotros no les podemos pactar nada de seguridad por el asunto de nuestra gente y por como está todo con la gente de Tigres. Ha salido en varias televisoras varios problemas de Tigres y ya han visto cómo es esa gente. Nuestra gente no está en esa posición de asegurar nada de seguridad. No sé cómo se vaya a manejar eso".

Mandos de la policía capitalina le pidieron al líder que no incitara a la violencia con esa actitud, a lo cual les respondió el miembro de La Sangre Azul que a través de redes sociales han recibido amenazas de parte de los grupos de Tigres, por lo que no les ofrece una buena estadía.

La SSP insistió en que se hará un operativo muy estricto de vigilancia para evitar las provocaciones y le ofreció a la barra de La Máquina un correcto resguardo.
Anuncios