domingo, 5 de marzo de 2017

Agarren vuelo en la Liga



Motivados por el pase a Semifinales en la Concachampions, ahora los Tigres quieren enderezar el rumbo en la Liga.

Sin margen de error al pasar ya la mitad del Clausura 2017, los felinos visitan a un Puebla que pelea por no descender, pero que tiene mejores números tras estar invicto en los últimos cuatro partidos, desde la llegada de José Cardozo a la dirección técnica.

Con dos victorias y dos empates, el cuadro de La Franja tiene mejor presente que el felino, que en los últimos cuatro duelos sólo tiene un triunfo, a cambio de dos derrotas y un empate.

El equipo de Ricardo Ferretti no termina por despegar en la Liga al estar la posición 15, con 8 puntos, uno menos que el Puebla, que va en el lugar 12.

Sin embargo, la cancha del Estadio Cuauhtémoc se presenta como un lugar idóneo para que los Tigres también agarren vuelo en Liga, pues no caen ahí desde el Apertura 2007.

Los Tigres han empatado en sus últimas dos visitas al Puebla, pero antes ligaron cinco victorias, y no hay que olvidar que cada que Cardozo se topa con "Tuca" la suele pasar mal.

Se espera que Ferretti inicie con el cuadro que terminó el miércoles en CU en la vuelta de Cuartos de Final de la Concachampions, donde las lesiones de Damián Álvarez y Juninho le dieron soluciones en lugar de problemas.

Luis Quiñones le aportó verticalidad al ataque por el costado izquierdo y Francisco Meza se entendió bien con Hugo Ayala en la central.

"El Pacho", pedido desde hace varias semanas por la afición felina como titular en lugar de Juninho, tendrá hoy su primera oportunidad en el once inicial desde que llegó a los Tigres en el verano pasado, tras estar prestado en Pumas.

El hombre más peligroso al que se enfrentarán Meza y Ayala será el argentino Pedro Canelo, líder de goleo del Puebla con tres anotaciones, y el mejor pasador, con cuatro asistencias.

En la ofensiva felina, André-Pierre Gignac ya despertó con sus goles a Veracruz y Morelia, y si se apaga, Quiñones y Jürgen Damm ya demostraron que también pueden anotar.
Anuncios