lunes, 27 de marzo de 2017

¿Lo vuelven a cuidar?



Los Tigres regresan a los entrenamientos de cara al ajetreado mes de abril y sólo con la duda de cuidar o no a André-Pierre Gignac.

El francés de los felinos no viajó el fin de semana a Dallas para el amistoso contra Toluca por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo y quedó fuera de la convocatoria de última hora.

En suelo texano, los Tigres no extrañaron a Gignac, pues golearon 4-1 a los Diablos Rojos y hoy en Zuazua comenzarán las prácticas de cara al juego del próximo sábado contra el León.

Si el cuerpo técnico decide darle descanso a Gignac, sería la segunda vez que cuidan de una mayor lesión al francés.

La temporada pasada, en el Apertura 2016, Gignac sufrió una contractura en el muslo izquierdo en un juego contra Necaxa y esa molestia lo dejó fuera del partido contra Herediano en la Concachampions, con el objetivo de que llegara en mejores condiciones al Clásico Regio. Incluso no lo llevaron a la Ciudad de México para la visita a Pumas.

Ahora con esta lesión de Gignac, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti bien podría descansar al francés, tomando en cuenta que después del juego contra León a los Tigres se les viene el viaje a Vancouver para el duelo de vuelta de Semifinales de Concachampions ante los Whitecaps y de lograr el pase a la Final jugarán cada tres días en el mes de abril.
Anuncios