domingo, 19 de marzo de 2017

Barcelona derrotó 4-2 al Valencia


Triunfo culé. Los blaugranas golearon en casa a los chés.

El FC Barcelona venció 4-2 al Valencia en la jornada 27 de LaLiga Santander. El Barcelona hizo valer la localía y sigue en la pelea por el título de LaLiga.

Elaquim Mangala abrió el marcador para el Valencia al minuto 29' en un tiro de esquina. Luis Suárez igualó rápidamente el marcador al minuto 35' tras un saque de manos de Neymar que dejó con gran ventaja al uruguayo.

Al minuto 45' Elaquim Mangala salió expulsado tras una falta dentro del área y Messi fue el encargado de convertir la pena máxima en gol. Al minuto 47' Munir hizo valer la ley del ex en un contragolpe.

Al 52' Lionel Messi anotó su doblete tras un recorte dentro del área y un potente disparo que venció a Diego Alves. Andre Gomes anotó su primer gol con el Barça al anotar al minuto 89' tras un desborde de Neymar desde medio campo.

Con este resultado Barcelona llegó a 63 puntos, dos atrás del Real Madrid. Valencia se quedó con 30 unidades.

Previa del Partido

FC Barcelona recibe este domingo a Valencia en el partido más atractivo de la jornada 27 de LaLiga Santander. Barcelona llega con la decepción por la derrota en la última jornada ante La Coruña y la presión de saber que Real Madrid ya ganó su partido en esta fecha y se puso a 5 puntos.

El Camp Nou, sin embargo, no olvida aún la histórica remontada del equipo culé ante el PSG en la Champions League, y el Barça querrá revivir ese momento con una victoria que valdría oro ante el cuadro “che”.

Pero el recuerdo más reciente en el Camp Nou no es el más agradable para el conjunto de Luis Enrique. En efecto, la última vez que el Barcelona recibió la visita del Valencia se llevó una dolorosa derrota por 1-2, con goles de Santi Mina y Rakitic en contra. En Copa del Rey de ese mismo año, sin embargo, el Barça se desquitó y le propinó una escandalosa goleada 7-0 a los “Murciélagos”.

El equipo de Luis Enrique no tiene margen de error en esta liga si quiere mantener vivas sus opciones al título, así es que saldrá al campo con todo lo que tenga a disposición. Se espera que esté en cancha el tridente de la MSN, pese a que Neymar ha presentado molestias durante la semana. Como dato curioso, tenemos que Lionel Messi enfrentará a su víctima favorita bajo los tres palos, el portero brasileño Diego Alves, a quien ha “vacunado” en un total de 20 ocasiones (13 goles con el Valencia y 7 con Almería).
Anuncios