sábado, marzo 04, 2017

Chivas derrotó 2-0 a Toluca


Nuevo Líder. El Rebaño venció en casa a los Diablos Rojos.

Con doblete de Alan Pulido, las Chivas de Guadalajara derrotaron 2-0 a Toluca en la jornada 9 en el Clausura 2017. El equipo de Matías Almeyda sumó tres puntos más en casa en un encuentro en el que jugó contra nueve jugadores.

Alan Pulido abrió el marcador al minuto 31' del primer tiempo, el mismo delantero selló la victoria al conseguir su doblete al minuto 71'..

Con este resultado Chivas es líder del certamen con 17 unidades, Toluca bajó hasta el quinto escalón con 16 puntos.

En la fecha 10, Chivas visitará a Tigres y Toluca recibirá al Cruz Azul.

Previa del Partido

Este sábado la Liga MX nos ofrece el duelo más atractivo de la jornada 9 en el Clausura 2017, con el partido entre Guadalajara y Toluca en el estadio Chivas. Separados apenas por dos puntos, el segundo y el tercero en la tabla se enfrentan en un partido que podría dejar un nuevo líder, si Tijuana no gana su partido ante Pachuca.

El “Rebaño” de Matías Almeyda atraviesa un buen momento futbolístico y venía de una racha de 8 partidos sin derrotas, que se cortó en la última jornada al caer 4-3 frente a Chiapas. Ahora es momento para recuperarse ante la afición rojiblanca, que confía en un Chivas peleando el título al final del semestre.

Sin embargo, el triunfo rojiblanco no es el resultado que parece pronosticar la estadística en este Chivas – Toluca en el estadio del Rebaño. De los últimos 5 enfrentamientos entre ambos en Guadalajara, 3 han terminado en empate, por dos triunfos del cuadro tapatío. La última vez que ambos se vieron las caras fue en la casa de Toluca por el Apertura 2016, con triunfo 2-1 para los Diablos Rojos.

La escuadra de Hernán Cristante sigue viento en popa en su objetivo de celebrar su centenario con un título, o al peleando hasta el final en la Liguilla. Los escarlatas también fueron sorprendidos en la última jornada al caer 1-3 frente a Puebla, así que es obligatorio llevarse un buen resultado de Guadalajara para no ceder terreno en la pelea de arriba con Tijuana, Pachuca y el propio Chivas.
Anuncios