sábado, marzo 18, 2017

Cruz Azul empató 0-0 con Tigres


Deuda. Cementeros y Felinos quedaron a deber y repartieron puntos en el estadio Azul.

La Máquina Celeste de Cruz Azul igualó sin goles en la visita de Tigres en la jornada 11 del Clausura 2017. El Cruz Azul de Paco Jémez continúa sin despegar, esta vez al desplegar un pobre fútbol ante el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti.

A lo largo de noventa minutos, ningún equipo pudo romper el empate y terminaron repartiendo puntos. Con este resultado Cruz Azul llega a 10 puntos, mientras que Tigres llega a 12 unidades.

En la siguiente jornada Cruz Azul visitará a Veracruz y Tigres recibirá a los Panzas Verdes de León.

Previa del Partido

La Máquina Celeste de Cruz Azul recibe a Tigres en la jornada 11 del Clausura 2017. Este fin de semana vuelve el fútbol mexicano después de la huelga arbitral de la jornada anterior, y para celebrar tendremos un lindo duelo este sábado entre dos equipos que vienen encendidos, Cruz Azul y Tigres, que se verán las caras en el estadio Azul de la “Máquina”.

Después de un balance negativo en la primera mitad del semestre, el Cruz Azul de Paco Jémez por fin parece estar despertando, y suma dos triunfos al hilo incluyendo una contundente victoria por 1-3 ante Santos entre semana por la Copa MX. En este partido, la Máquina Cementera no solo se quedó con el cupo a cuartos de final, sino que vio por fin el despertar goleador de su principal fichaje, el uruguayo Martín Cauteruccio. “Caute” se destapó con un triplete y llega afilado al último tramo de la fase regular para buscar la clasificación a la Liguilla.

Y no será nada fácil: los de la Noria ocupan la 14ª posición de la tabla, aunque el octavo lugar está a solo 3 puntos. Además, el Tigres del “Tuca” Ferretti,es un rival directo (en el lugar 12, con 11 puntos) así que un triunfo de Cruz Azul este sábado valdría oro.

Pero el conjunto felino también llega con la moral por las nubes, al haber empezado con pie derecho la serie de semifinales de Concachampions. Los de la UANL vencieron 2-0 al Whitecaps de Vancouver, y el boleto a la final parece estar casi en el bolsillo. Veremos si ante Cruz Azul Ferretti le da descanso a sus principales figuras, o si sale con todo lo que tiene a su disposición para buscar meterse al lote de los ocho.
Anuncios