sábado, 18 de marzo de 2017

Necaxa empató 2-2 con Jaguares


Nada para nadie. Rayos y Chiapas reparten puntos en el estadio Victoria.

Los Rayos del Necaxa repartieron puntos con Jaguares de Chiapas al empatar 2-2 en la jornada 11 del Clausura 2017. El conjunto de Aguascalientes no pudo hacer valer la localía y llega a diez puntos.

Edson Puch abrió el marcador para los locales al minuto 23' del primer tiempo. Jaguares remontó en la segunda parte del cotejo, con goles de Luis Leal (54') y Villalpando (58'). Necaxa consiguió igualar el marcador con un gol en propia meta de Felix Araujo al minuto 78'.

Con este resultado Jaguares llegó a 13 puntos y Necaxa llegó a 10 unidades.

En la siguiente jornada Necaxa visita a Toluca y Jaguares recibe a los Pumas.

Previa del Partido

El Necaxa de Alfonso Sosa se juega este sábado una de sus últimas cartas para conseguir un cupo a la Liguilla, al recibir a Chiapas en el estadio Victoria por la jornada 11 del Clausura 2017. Paradójicamente, Jaguares viene mucho mejor en esta Liga MX y está muy cerca de meterse en puestos de Liguilla, pero no es esto lo que les quita el sueño a los felinos, sino el descenso.

Los chiapanecos se encuentran en los últimos puestos de la tabla de cocientes, luchando por escapar del descenso. De hecho, las cosas les han salido bastante bien en esta campaña y se mantienen por encima de Morelia y Veracruz, así que el objetivo de la salvación está muy cerca. Sin embargo, Chiapas no puede descuidarse y necesita mejorar su rendimiento de visitante (1 triunfo y 4 derrotas en 5 partidos), así que este irregular Necaxa se presenta como la oportunidad perfecta para que los felinos se lleven la segunda victoria fuera de la Selva.

Y es que esta versión de los Rayos dista mucho del sorprendente equipo que llegó hasta las semifinales de Liguilla en el Apertura 2016. Entre bajos rendimientos individuales, lesionados y un deficiente funcionamiento colectivo, el equipo hidrocálido solo mantiene sus últimas esperanzas de Liguilla por jugadores como el arquero Marcelo Barovero o el atacante Claudio Riaño, de lo poco bueno mostrado este año. Veremos si los rojiblancos aún recuerdan la última vez que se enfrentaron en casa ante Chiapas, en la Copa MX del Apertura 2012, cuando dieron buena cuenta de los felinos al golearlos 3-0.
Anuncios