domingo, marzo 05, 2017

Tigres venció 2-0 a Puebla


Levantan. Los Felinos sumaron de a tres en el Cuauhtémoc.

Tigres derrotó 2-0 a los Camoteros de Puebla en el cierre de la Jornada 9 del Clausura 2017. Los Tigres de Ricardo Ferretti llegaron a once unidades tras una mala racha.

Jesús Dueñas abrió el marcador al minuto 35', mientras que el chileno Eduardo Vargas selló la victoria al 63'.

Con este resultado Tigres llegó a 11 puntos, Puebla se quedó con 9 unidades. En la siguiente jornada Tigres recibe a Chivas en el Uni y Puebla visitará a Veracruz en el Puerto Jarocho.

Previa del Partido

El Puebla de José Cardozo tiene este domingo la prueba de fuego para confirmar del todo su prodigiosa recuperación en esta Liga MX, recibiendo al poderoso Tigres del “Tuca” Ferretti por la jornada 9 del Clausura 2017.

Desde la llegada del entrenador paraguayo, la “Franja” no pierde un solo partido y encadena dos triunfos en línea ante Chiapas y Toluca, nada menos. Pero lo más resaltable es el giro de 180 grados que Puebla ha dado en su juego, mostrando pasajes realmente brillantes en sus últimas presentaciones. El objetivo de alejarse del descenso parece ya salvado para Cardozo, y ahora Puebla piensa cada vez más seriamente en la clasificación a la Liguilla.

Pero para esto, el conjunto “camotero” tendrá una prueba que puede marcar un punto de inflexión en esta mitad del torneo. Se trata nada menos que la visita de Tigres en el Cuauhtémoc, una plaza donde los felinos se han sentido como en casa en los últimos años. De hecho, Puebla no derrota como local a los regiomontanos desde el Apertura 07, encadenando 8 partidos sin triunfos desde entonces (4 empate y 4 derrotas). Poner fin a esta racha sería para los poblanos la forma perfecta de ratificar su increíble recuperación futbolística.

Tigres, por su parte, viene de dar un “zarpazo” de jerarquía entre semana por la Concachampions, cuando dejaron a Pumas fuera del camino al golearlos 3-0 como visitantes. El equipo regio tiene una deuda pendiente en Liga, donde ocupa los últimos puestos de la tabla y necesita recuperarse para defender su título de campeón en la actual Liguilla. Es por esto que necesitan alargar un partido más la racha positiva en el Cuauhtémoc, y sumando de a tres como requisito impostergable.
Anuncios