sábado, marzo 18, 2017

Querétaro goleó 3-0 a Pachuca


Cantó el Gallo. Los Tuzos salieron goleados de la Corregidora.

Los Gallos Blancos del Querétaro derrotaron 3-0 a Pachuca en la jornada 11 del torneo Clausura 2017. El equipo de Jaime Lozano sumó de a tres en casa y dejó ver la peor cara de los visitantes en todo el torneo.

Candela abrió el marcador apenas al minuto 4' del encuentro, Neri Cardoso aumentó la ventaja al minuto 11'. Finalmente al minuto 83' Camilo Sanvezzo apareció para sellar la goleada sobre los Tuzos.

Con este marcador final, Querétaro llegó a 15 puntos y Pachuca se quedó con 17 unidades.

En la fecha doce del Clausura 2017, Querétaro visita a Santos y Pachuca recibirá al Puebla.

Previa del Partido

El Pachuca de Diego Alonso está listo para pelear el liderato de la Liga MX, visitando a Querétaro en el estadio la Corregidora por la jornada 11 del torneo Clausura 2017. Este encuentro se jugará después de la pausa obligada el último fin de semana debido a la huelga arbitral.

Los “tuzos” protagonizan un apasionante cabeza a cabeza con Toluca, ambos con 17 puntos en la cima de la tabla. Frente a Gallos Blancos tendrán la oportunidad de despegarse y quedar como únicos líderes, toda vez que acumulan 3 triunfos en línea frente a los “emplumados” (incluyendo un 1-2 en la Corregidora en el Apertura 2015).

Sin embargo, ambos equipos guardan un mal sabor de boca de la última vez que saltaron a la cancha. En el caso de Pachuca, porque cayó 2-1 ante FC Dallas en la ida de semifinales de la Concachampions, hace solo 3 días; Querétaro, por su parte, viene de ser eliminado de la Copa MX al perder por penales ante los Bravos de Juárez. La escuadra de Jaime Lozano no puede aflojar si quiere mantenerse en la pelea por la clasificación a la Liguilla, así que está prohibido llevarse las manos vacíos frente a los tuzos.

En Pachuca seguirá ausente la estrella del equipo, Hirving el “Chucky” Lozano, quien sufrió una impresionante lesión de tobillo en el encuentro liguero ante Xolos, a quien aún le falta un poco más de una semana para recuperarse del todo. Por el lado de Querétaro, Lozano tendrá a su disposición a todo el plantel tras haber descansado gracias al parón de la semana pasada.