sábado, marzo 18, 2017

Rayados venció 2-0 al Atlas


Al alza. La Pandilla hizo valer la localía ante los Zorros.

Con doblete de Rogelio Funes Mori, Rayados de Monterrey venció 2-0 a los Rojinegros del Atlas. Los Rayados de Antonio Mohamed se colocaron en la cima de la clasificación a espera de lo que haga Chivas en el Omnilife.

Rogelio Funes Mori abrió el marcador al minuto 30' del primer tiempo y selló su doblete al minuto 74' del tiempo complementario.

Con este resultado Rayados es líder momentáneo con 19 unidades, Atlas prevalece en zona de clasificación con 14 puntos en el octavo puesto.

En la siguiente jornada Monterrey visitará al América y Atlas recibe a Xolos de Tijuana.

Previa del Partido

Rayados de Monterrey reciben a los rojinegros del Atlas en la Fecha 11 del Clausura 2017. Este sábado vuelve la fiesta del fútbol mexicano al BBVA Bancomer de Monterrey, donde Rayados recibe a las 19:00 a Atlas por la jornada 11 del torneo Clausura 2017. Ambos equipos pasan por un buen momento y mantienen firmes sus chances de clasificar a la Liguilla después de sendas decepciones en la última Liga MX, así que esperamos ver un duelo atractivo con el buen fútbol como constante.

La “Pandilla” que dirige Antonio Mohamed ocupa la cuarta posición de la tabla, a solo un punto de los líderes. Los albiazules por fin parecen haberse reencontrado con su nivel después del irregular juego mostrado en el Apertura 2016, y todos sabemos lo que este equipo puede hacer si explota al máximo su potencial. Guiados por un Dorlan Pabón que pelea en la tabla de artilleros con 5 goles y por un Edwin Cardona que lleva dos partidos seguidos marcando, Monterrey viene de golear 4-1 a Querétaro y parece listo para el asalto al liderato.

Pero los “Zorros” de José Guadalupe Cruz (viejo conocido de la Pandilla) también van por lo suyo, y acumulan 3 jornadas sin derrotas en esta Liga MX. El equipo tapatío es sexto con 14 unidades, y un triunfo ante Rayados valdría el doble ya que lo superarían también en la tabla de posiciones. Con esta recompensa en mente, los rojinegros intentarán cazar puntos en territorio regio, un territorio que les ha resultado hostil hasta ahora. En efecto, Atlas solo ha ganado 4 veces en casa de Rayados, con 8 empates y 11 derrotas en 23 enfrentamientos.

Ante Monterrey podríamos ver el regreso del colombiano Jaine Barreiro en Atlas, ya recuperado después de una grave lesión que lo mantuvo fuera de las canchas más de seis meses. Por el lado de Rayados, la buena noticia es el regreso al gol de Rogelio Funes Mori y Edwin Cardona, jugadores fundamentales para Mohamed que van recuperando su nivel en el momento justo del semestre.
Anuncios