sábado, marzo 04, 2017

Rayados goleó 4-1 a Querétaro


Triunfo. La Pandilla sumó tres puntos en la visita de Gallos al estadio BBVA Bancomer.

Los Rayados de Monterrey derrotaron 4-1 a los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 9 del Clausura 2017. Monterrey llegó a 16 puntos en un encuentro lleno de polémica arbitral en contra de los pupilos de Antonio Mohamed.

Edwin Cardona abrió el marcador al minuto 5', al 43' Emmanuel Villa igualó el marcador desde los doce pasos.

Al minuto 61' de la parte complementaria, Jonathan Bornstein salió expulsado y la balanza se inclinaría a favor de los Rayados. Al 63' Miguel Ángel Martínez anotó en propia meta para darle la ventaja a Monterrey.

Al 76' Efraín Juárez aumentó la ventaja para Rayados y al 93' Jonatan Cristaldo selló la goleada. Con este triunfo Monterrey llegó a 16 unidades y Querétaro se quedó con 12 puntos.

En la siguiente jornada Monterrey visitará a Santos y Querétaro recibe a los Xolos de Tijuana.

Previa del Partido

Rayados de Monterrey recibe este sábado a Querétaro en el BBVA Bancomer por la jornada 9 del Clausura 2017. Rayados tirar la misión de recuperarse del traspiés ante el líder en la última fecha de liga. En efecto, Tijuana cortó la minirracha que traía la “Pandilla” de Antonio Mohamed al derrotarlos por 2-0, así que es momento de hacer borrón y cuenta nueva para seguir escalando posiciones en la tabla.

Actualmente, el cuadro regiomontano es sexto con 13 puntos, y parecía haber mejorado su nivel de juego hasta la derrota en la última jornada. Es por esto que Querétaro se presenta como el rival ideal para que los del “Turco” recuperen su buen andar futbolístico, ya que los “Emplumados” no han ganado nunca ante Monterrey en la Sultana del Norte. En 10 partidos disputados en Monterrey desde el ascenso de Gallos Blancos, el saldo para los queretanos es de 9 derrotas y apenas un empate. Ya son 7 triunfos al hilo y contando para los albiazules, que aspiran mantener esta racha para quedarse con 3 puntos que valen oro en esta reñida Liga MX.

Ambos equipos vienen de ganar entre semana por la Copa MX, sellando una cómoda clasificación a octavos de final. Mientras se define quiénes serán sus rivales en la siguiente ronda de la copa, la consigna es sumar en Liga MX y por eso tanto Rayados como Querétaro presentarán sus mejores cartas. Esperamos ver en Monterrey al goleador del torneo, el colombiano Dorlan Pabón, y en Querétaro al centrocampista Luis Noriega, motor del equipo en los últimos partidos.