miércoles, marzo 01, 2017

Real Madrid empató 3-3 con Las Palmas


Sufre el merengue. Los dirigidos por Zidane empataron en el Bernabéu.

El Real Madrid sufrió como nunca al empatar agónicamente 3-3 con Unión Deportiva Las Palmas. El Madrid de Zidane alcanzó a rescatar un punto en casa, tras verse por debajo del marcador 3-1 para igualar en los últimos minutos 3-3.

Con gol de Isco y doblete de Cristiano Ronaldo, los locales consiguieron igualar los cartones.

Con este resultado Real Madrid dejó ir dos puntos y cedió el liderato al Barcelona que domina LaLiga con 57 puntos por 56 tantos de los Merengues.

Real Madrid jugará la Champions League al visitar al Napoli de Italia.

Previa del Partido

El Real Madrid de Zinedine Zidane recibe la visita de la Unión Deportiva Las Palmas en el Santiago Bernabéu. Real Madrid tiene este miércoles una nueva defensa del liderato que ostenta en la tabla de LaLiga Santander. Con el Barça y Sevilla respirándoles en la nuca, los merengues necesitan sí o sí los tres puntos en casa, ante un equipo que ya supo complicarles la vida en la primera vuelta de la liga.

En efecto, el equipo canario consiguió un empate 2-2 en su estadio en el partido de la jornada 6, y estuvo cerca de quedarse con un triunfo histórico. Sin embargo, la intensidad de la temporada ha hecho mella en Las Palmas, que parece haber perdido ese ímpetu del arranque que llevó al equipo a pelear en los puestos de copas europeas; de hecho, acumulan 4 derrotas al hilo y cayeron al puesto 12, con lo que el panorama canario para este miércoles en el Bernabéu no es muy alentador.

El cuadro blanco, por su parte, viene de pasar un susto en la última jornada al remontar un 2-0 y terminar ganando agónicamente por 3-2 ante Villarreal, con un gol de Álvaro Morata al minuto 83. Los de Zizou estuvieron a minutos de perder el primer lugar de la tabla, y no quieren sorpresas este miércoles frente a Las Palmas.

Para el partido del miércoles, la principal novedad en el Real Madrid será la ausencia del centrocampista Danilo, descartado de la convocatoria para descansar. Con esto, se espera que Mateo Kovacic tenga la oportunidad de integrar la medular al lado de Modric y Kroos. La ausencia de Casemiro se suma a las de Danilo, Varane y Fabio Coentrao, todos por problemas físicos.
Anuncios