martes, marzo 07, 2017

Real Madrid derrotó 3-1 al Napoli


Avanza el Campeón. El conjunto merengue venció 3-1 al cuadro de Nápoles.

El Real Madrid derrotó 3-1 (6-2 global) al Napoli de Italia y avanzó a los Cuartos de Final de la Champions League. Los pupilos de Zinedine Zidane eliminó en calidad de visitante al cuadro de Nápoles.

Dies Mertens abrió el marcador para los locales al minuto 24'. En la parte complementaria Sergio Ramos igualó el marcador a pase de Toni Kroos al minuto 52'.

Al 57' el mismo Mertens anotaría en propia meta y le dio la ventaja al conjunto merengue. Álvaro Morata sentenció el encuentro al minuto 90' al encontrar el arco vació tras un rechace de Pepe Reina en un disparo de Cristiano Ronaldo.

Con este marcador, Real Madrid superó al Napoli por un marcador global de 6-2 y avanzó a la siguiente instancia de la UEFA Champions League.

Previa del Partido

Real Madrid visita a Napoli en los Octavos de Final de la Champions League. Nápoles está preparada para una histórica noche de miércoles, cuando el amado equipo de la ciudad busque la hazaña de dejar al poderoso Real Madrid de Zidane fuera de competencia en los octavos de final de la UEFA Champions League. Y, de concretarse, la hazaña partenopea sería aún más épica si consideramos que el Napoli debe remontar el 3-1 en contra de la ida en el Santiago Bernabéu.

Pese a haber perdido el liderato de LaLiga a manos del Barcelona, el Madrid viene de recuperar su mejor versión el fin de semana al aplastar 4-1 al Éibar, con actuaciones extraordinarias de James Rodríguez y sobre todo de Karim Benzema, blanco de las críticas en los últimos partidos. Además, en el club blanco descansaron Cristiano Ronaldo y Gareth Bale (este último por suspensión), así que la BBV llega al San Paolo con las baterías recargadas.

Napoli, por su parte, viene de dar buena cuenta de la Roma en la liga italiana, al ganarles 2-1 el pasado fin de semana. Aunque el equipo napolitano está cumpliendo una destacable temporada, no parecen estar muy optimistas en la previa del duelo ante el Madrid, o al menos eso dan a entender las declaraciones de Maurizio Sarri en la rueda de prensa previa. “Creo que tal vez hay un 3% de posibilidades de clasificar, pero es un 3% que está ahí”, declaró el entrenador de los “partenopei”, agregando que es un “partido casi imposible”, ya que el equipo merengue acumula 46 partidos consecutivos marcando al menos un gol.

En el Napoli la “Misión Champions” estará comandada por Callejón, Mertens e Insigne, el electrizante tridente ofensivo que aspira a incendiar la zaga madridista junto al eslovaco Marek Hamsik, el capitán y caudillo que será clave para la batalla en el centro del campo.
Anuncios