domingo, 12 de marzo de 2017

Real Madrid derrotó 2-1 al Real Betis


Aprovechan. Los Merengues sumaron de a tres en el Bernabéu.

Real Madrid venció 2-1 al Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu. En un encuentro lleno de polémica arbitral, los de Zidane provocaron los descalabros de Barcelona y Sevilla para alejarse en el liderato de LaLiga.

El marcador se abrió al minuto 25' para el conjunto andaluz tras un gol en propia meta del arquero Keylor Navas. Cristiano Ronaldo igualo el marcador al minuto 41' con un gran gol para irse parejos al descanso.

Al minuto 81' una vez más, el capitán Sergio Ramos le dio el triunfo al Real Madrid tras anotar a pase del alemán Toni Kroos.

El encuentro dio mucho de qué hablar, ya que al inicio del partido se le perdonó la tarjeta roja al arquero del Real Madrid y un penalti no pitado. Además de una falta de Dani Carvajal sobre Antonio Sanabria dentro del área.

Con este resultado Real Madrid llegó a 62 puntos, a dos del Barcelona y con un partido menos.

Previa del Partido

El Real Madrid de Zidane debe volver a cambiarse el “chip” este domingo para recibir al Real Betis y seguir dando la pelea en LaLiga Santander, un torneo donde los blancos son segundos a solo un punto del Barcelona. Real Madrid llega a este encuentro después de conseguir una categórica clasificación a cuartos de la Champions entre semana.

Con este cabeza a cabeza que merengues y culés vienen protagonizando en la liga española, ninguno de los dos puede darse el lujo de regalar nada, así que Zizou tendrá que poner todo lo que tenga a su disposición para sumar 3 puntos en casa ante un Betis que lucha por alejarse de los puestos de descenso.

El conjunto andaluz aún tiene pesadillas con sus últimas visitas al Bernabéu, sumando 6 derrotas al hilo con la friolera de 22 goles encajados y solo 4 marcados. La última vez que el equipo verdiblanco pisó la Casa Blanca se llevó una “manita”, cayendo 5-0 en la jornada 2 de LaLiga 2015/2016. Y tampoco es bueno el último recuerdo en casa, apenas en la primera vuelta de esta liga, cuando los béticos fueron humillados con una goleada 1-6 en el Benito Villamarín.

Real Madrid podría tener más de una baja en defensa para este duelo ante Betis. A las bajas de Varane y Coentrao puede sumarse la de Pepe, quien se entrenó de forma individual durante la semana y es duda para Zidane. El que sí estará seguramente es el jugador de moda, el capitán Sergio Ramos, quien viene con la moral por las nubes después de ser una vez más el héroe del Madrid con sus dos goles en el San Paolo para vencer al Napoli.