miércoles, abril 12, 2017

Agrada a Pulido volver al Uni



Aunque lamentó el resultado que se llevaron, Alan Pulido se dijo contento por regresar al Estadio Universitario.

El atacante de las Chivas saludó a quien fuera su maestro, Ricardo Ferretti, y a cada uno de los integrantes de la banca felina antes de comenzar el partido, a casi dos años de no jugar en el coso de San Nicolás.

"Contento al final, siempre voy a estar contento de regresar aquí, a este estadio, a esta cancha donde crecí, metí goles y di satisfacciones, y bueno, de reencontrarme con muchos compañeros que hace mucho tiempo no veía, con el Tuca", expresó el atacante, que se fue intempestivamente del club por un problema con la directiva.

"Se han dicho muchas cosas, pero seguimos manteniendo la misma línea y yo muy contento de regresar acá".

Sobre el duelo, en el cual cayeron por goleada, dijo que les deja reflexiones de cara al final del Clausura 2017.

"Jugamos ante un rival complicado y una cancha difícil, pero bueno, yo creo que hay que seguir trabajando y aprender de estos errores", expresó el tamaulipeco.

"Tuvimos muchos espacios, cosa que no había pasado en partidos anteriores, casi no tuvimos llegadas también, hay que tratar de reflexionar eso para otros partidos".

Aunque no lo puso como excusa, Pulido mencionó que el equipo llegó cansado al duelo por tanta actividad entre Liga y Copa.

"El equipo también estaba cansado, tiene ya muchos partidos seguidos, en lo personal yo que tengo cuatro partidos seguidos descansando sólo dos días y eso te pesa, pero hay cosas por mejorar y por corregir y vamos a trabajar para ello".
Anuncios