lunes, 24 de abril de 2017

Columna San Cadilla Reforma - 24 Abril 2017



No se ayuda

Dicen que las penas no vienen solas, si no, que le pregunten a Javier Cortés, quien trae algunas broncas familiares que le están pasando factura en su rendimiento y también en la forma en que está enfrentándolas.

Ahora que los Pumas necesitan más concentración y estar bien metidos en los objetivos, uno de tantos amigos de este servidor, se encontró con el volante de los universitarios en el Mohombi de Loreto, la noche del viernes, tratando de distraerse y echarle algo más que refresco de cola al vaso, para mitigar las penas.

Los jugadores son gente normal, como cualquiera de nosotros, pero los que realmente son unos profesionales en toda la extensión de la palabra, procuran no desvelarse en los días previos a partidos tan importantes, como el que disputaron ayer ante Veracruz.

Para irse con los amigos o a enjuagar las penas de amor, siempre habrá tiempo y momentos, no cuando el equipo se está jugando el pase a la Liguilla. Ya hemos visto cómo jugador como Neymar o Karim Benzema también se van de antro con sus amigos o familiares, pero no en la semana del Clásico español o cuando su equipo tiene que echar toda la carne al asador en las últimas jornadas.

No es primera vez que pasa y, como lo decían por ahí, es tiempo de autocrítica y reflexión en Pumas.

En abonos

Los jugadores del Atlante ya están recibiendo sus pagos, pero a plazos.

En la junta que tuvo el plantel con el vicepresidente Raymundo Palacios el jueves pasado se llegó al acuerdo que la administración cumplirá con su promesa de saldar el mes y medio de adeudo, pero poco a poco.

Y es que el flujo de dinero no es el ideal para los Potros en este momento, pero los jugadores confían en la palabra de la directiva y, como ha pasado en otros torneos, se llegó a un acuerdo.

Ahora esperemos que los abonos no estén muy espaciados, no vaya a ser que inicie el Apertura 2017 y a los jugadores aún les deban porque si es así, no podrían comenzar el torneo... bueno, tampoco tanto, ya ven que en este futbol las reglas están para romperse...

Empezamos

Pues con la novedad de que las Chivas ya dieron su brazo a torcer y eso de que la relación con el ex novio autoritario apenas comienza.

Aunque José Luis Higuera jure y perjure que el cambio de horario del partido contra León no tiene que ver con el regreso a Televisa para la transmisión de sus partidos por TDN, pues déjenme decirles que "al buen entendedor pocas palabras".

Como el América tiene agendado su partido contra el Atlas el sábado 29 a las 21:00 horas, pues a los rojiblancos me los mandaron a las 19:06, para que sepan quién manda...

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios