jueves, abril 27, 2017

De pilón... las burlas



La frustración de perder una nueva Final con Tuzos y las burlas de aficionados del Pachuca provocaron que Nahuel Guzmán y Ricardo Ferretti tuvieran altercados con seguidores locales.

Ni con el título de la Concachampions y el boleto al Mundial de Clubes los seguidores Tuzos dejaron de insultar a los jugadores felinos.

"Vamos Tigres, te quiero ver, llorar otra vez", cantaban a una sola voz en la cabecera norte y con más fuerza cuando pasaron los integrantes felinos.

Al terminar el partido y mientras estallaba en júbilo el Pachuca, los jugadores auriazules se fueron al vestidor y ahí una señora de edad avanzada no dejó de insultarlos, por lo que Ricardo Ferretti trató de calmarla.

Sin embargo, la señora no dejó de decirle cosas y hasta le hizo señas obscenas con la mano, mientras otros aficionados le aventaron cerveza al técnico felino y le lanzaban insultos.

José Rivas trató de calmar los ánimos, pero no lo consiguió.

"¡Ya cálmense, cálmense!", gritaba el central mientras era bañado en cerveza.

Nahuel Guzmán recibió insultos durante todo el partido, pero se recrudecieron al final.

Ante esto, el arquero encaró a seguidores tuzos y aunque fue agarrado para llevarlo al túnel, el argentino siguió hablando con los aficionados que lo insultaban.

Al final pudieron alejarlo del lugar, mientras Antonio Sancho, directivo auriazul, también le pedía calma a los violentos seguidores tuzos.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo auriazul, le reclamó al visor del partido por la cercanía de los aficionados tuzos con los jugadores felinos.

En la entrada del vestidor de Tigres se escuchó que alguien lanzaba cosas mientras gritaba.

"La concha de tu madre, la concha de tu madre", ante el enojo y la frustración del resultado.

Al salir de los vestuarios no habló ningún jugador felino, el único que lo hizo fue Juninho.

Tigres perdió la tercera Final internacional en dos años y la frustración y enojo fue grande, y más con las burlas y la violencia verbal de los seguidores del Pachuca.
Anuncios