jueves, abril 27, 2017

Deja derrota frustración en ‘Tuca’



Perder la Final de la Liga de Campeones Concacaf y el boleto al Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, dejó en Tigres una frustración muy grande, reconoció Ricardo Ferretti.

Sin embargo, el director técnico de Tigres dijo que seguirán en busca de ir a un Mundial de Clubes tan pronto como puedan.

"Anímicamente tristes porque no logramos el objetivo y tranquilo porque creo que buscamos de todas formas lograrlo, y naturalmente que después de la expulsión las cosas se complicaron aún más, pero antes de, creo que era un partido parejo", mencionó.

"Todos nos sentimos igual, creo que la directiva, cuerpo técnico, jugadores, todos nos sentimos tristes. Se ha hecho una búsqueda de participar en este torneo (Mundial de Clubes), no lo hemos logrado y no vamos a cesar, tenemos que buscar esas cosas y en la próxima oportunidad podemos lograrlo".

¿Te vas frustrado?
"Sí, porque no lo hemos logrado", respondió.

¿Qué sentimiento le da no haber ganado un título internacional?
"Nosotros ponemos todo lo que está de nuestra parte, a lo mejor en el resultado final estoy de acuerdo con usted, pero creo que nuestras participaciones son adecuadas, nos falta culminarlas, pero son adecuadas", señaló.

"En la mayoría de los torneos que disputamos Tigres siempre está llegando, lo único que falta es realmente dar ese otro pasito más importante".
Ferretti comentó que el rival comenzó bien el partido y luego Tigres equilibró, pero la expulsión de Guido Pizarro terminó por matarlos.

"Ellos empezaron bien, tuvieron una o dos oportunidades y después nosotros emparejamos y fuimos mejores, hasta la expulsión. Ya después de la expulsión fue muy complicado, si 11 contra 11 es difícil, 10 conta 11 lo es aún más", mencionó.

El estratega dijo que la derrota duele, pero ya deben ir en busca de otros objetivos.

"Todavía estamos digiriendo lo que nos acaba de pasar, naturalmente mañana la vida sigue y nosotros tenemos aún una oportunidad de clasificar y tenemos que buscarla", comentó.

"Creo que mis jugadores son muy maduros, muy profesionales y saben de esto, ahorita hay una tristeza, pero pusieron todo para buscarlo, aunque no se logró, pero hay uno más adelante que nosotros debemos de buscar".
Anuncios