sábado, 15 de abril de 2017

Tijuana derrotó 2-1 a Jaguares


Ay Moy. Los Chiapanecos dejaron ir tres puntos en casa.

Los Xolos de Tijuana remontaron 2-1 frente a los Jaguares de Chiapas en la fecha 14 del Clausura 2017. El equipo de Miguel Herrera se llevó los tres puntos tras un garrafal error de Moisés Muñoz.

Jaguares se fue al frente del marcador con gol de Felix Micolta al minuto 45', justo al borde del fin del primer tiempo. Para la parte complementaria Avilés Hurtado igualó el marcador al minuto 47' y al 77' Juan Martin Lucero se hizo presente en el encuentro para darle la vuelta al encuentro.

Previa del Partido

Jaguares de Chiapas tiene este sábado un nuevo partido de vida o muerte en la Liga MX, al recibir en la Selva a Tijuana por la jornada 14 del torneo Clausura 2017. Xolos ha sido uno de los protagonistas en la fase regular, y seguramente le dará más de un problema a un cuadro felino que necesita los 3 puntos más que nunca.

En efecto, el equipo chiapaneco es penúltimo en la tabla de cocientes (por encima de Veracruz), y es perseguido de cerca por el fantasma del descenso. Jaguares no puede darse el lujo de ceder los 3 puntos en esta jornada, y menos aún en el Víctor Manuel Reyna. La escuadra de Sergio Bueno acumula cinco partidos sin triunfos, y este es el momento decisivo para sumar los puntos necesarios para mantenerse en Primera.

Por el lado de Tijuana, los dirigidos por el “Piojo” Herrera vienen de ganar 0-1 en Querétaro entre semana, y un nuevo triunfo como visitante sería la mejor manera de cerrar esta semana futbolera y prácticamente asegurarse el cupo a la Liguilla. El cuadro canino cuenta con un Avilés Hurtado que viene enrachado y será clave para llevarse el triunfo de la Selva chiapaneca.