domingo, abril 16, 2017

Manchester United derrotó 2-0 al Chelsea


Victoria Red Evil. Los pupilos de Mourinho ganaron en Old Trafford.

El Manchester United de Mourinho hizo valer la localía al ganar 2-0 frente al Chelsea de Antonio Conte. El español Ander Herrera fue pieza clave del encuentro al obtener un gol y una asistencia.

El primer gol del partido lo anotó el joven inglés Marcus Rashford al minuto 7' del primer tiempo. Los líderes de la Premier League trataron de igualar los cartones mas no pudieron concretar ninguna ocasión de peligro.

Para la parte complementaria el seleccionado español, Ander Herrera anotó al 49' y puso el 2-0 final en el marcador.

Con este resultado Manchester United llega al quinto puesto de la clasifacion al superar al Everton de Ronald Koeman. Chelsea aún es el líder general de la competencia con 75 puntos, pero el Tottenham está a solo 4 puntos.

Previa del Partido

Manchester United y Chelsea se enfrentarán este domingo en uno de los partidos más atractivos del fin de semana, o al menos en cuanto a historia y calidad de planteles. Y es que, aparte de la historia y el presupuesto, son pocas las cosas en común que tienen este United de Mourinho y el Chelsea de Antonio Conte.

Mientras los “Red Devils” luchan por mantenerse en puestos de competiciones europeas, apenas en la quinta posición de la tabla con 57 puntos, el conjunto “blue” de la capital es líder absoluto con 75 puntos y 7 de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Tottenham. Chelsea ha sido el equipo más solido de la liga en esta temporada, y llega a Old Trafford con la moral por los cielos.

Como si no bastaran las diferencias en el presente de ambos equipos, el Chelsea llega a este duelo con un historial reciente que se inclina notoriamente a su favor. En efecto, el cuadro londinense acumula 8 partidos seguidos sin derrotas ante el United en la Premier League, con un contundente 4-0 a favor la última vez que se vieron las caras (en la vuelta de la actual liga).

Para recibir al Chelsea, José Mourinho tendrá más de una ausencia en su plantel, con Juan Mata, Ashley Young, Chris Smalling y Phil Jones fuera de combate y Wayne Rooney en duda por problemas físicos. En contraste, la escuadra “blue” no tiene ninguna baja significativa y llega a Old Trafford con todas las intenciones de hundir a los Red Devils en la tabla.