sábado, abril 01, 2017

Morelia empató 0-0 con Chivas


Sin ton ni son. Monarcas empató sin goles en el estadio Morelos.

Monarcas Morelia repartió puntos con las Chivas de Guadalajara al empatar sin goles en la jornada 12 del torneo Clausura 2017. El rebaño no consiguió hacerle daños a los locales y terminaron repartiendo puntos en un encuentro que dejó muchísimo que deber.

Con este marcador final Morelia continúa en zona de clasificación con 16 puntos en el séptimo lugar de la tabla; mientras que Chives es líder momentáneo con 21 puntos a espera de lo que hagan los Rayados de Monterrey y los Diablos del Toluca.

Previa del Partido

Después del receso por la fecha FIFA, este sábado vuelve la fiesta del fútbol al estadio Morelos, donde el local Morelia recibe a Chivas por la jornada 12 del torneo Clausura 2017, con el arbitraje de Jorge Isaac. Sin duda se trata de uno de los partidos más atractivos de la fecha, en el que el líder único del torneo visitará a uno de los equipos más motivados del semestre debido a su situación en la tabla de cocientes.

En efecto, Monarcas salió hace poco del sótano en la tabla del descenso, y tiene la obligación de seguir sumando para alejarse del último lugar, ocupado por Veracruz. El cuadro michoacano que dirige Roberto Hernández luce concentrado en el objetivo y ha perdido solo uno de sus últimos cinco partidos (3 triunfos y un empate). Gracias al buen juego mostrado recientemente, Morelia es séptimo en la tabla con 15 puntos y pelea codo a codo por un puesto a la Liguilla.

Pero el visitante de este sábado en el Morelos no es uno cualquiera. Se trata del peligroso “Rebaño” de Matías Almeyda, cuya maquinaria luce más aceitada que nunca en este semestre. Chivas ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos y se mantiene como líder en solitario con 20 puntos. Además, se siente como en casa en Morelia, perdiendo solo un partido de los últimos 8 en tierras michoacanas. Con el juego colectivo por encima de las individualidades, este Guadalajara se ha convertido en un equipo sólido que cada vez muestra más argumentos para pelear por el título.