sábado, abril 08, 2017

Necaxa empató 1-1 con Tigres


Nada para nadie. Rayos y felinos reparten puntos en el estadio Victoria.

Los Rayos del Necaxa igualaron 1-1 con los Tigres de Ricardo Ferretti. Tigres continúa sin levantar su nivel y esta vez empató en calidad de visitante frente a los Rayos del Necaxa.

Francisco Meza abrió el marcador para los felinos apenas al minuto 16', pero los pupilos de Alfonso Sosa reaccionaron rápidamente e igualaron antes del fin del primer tiempo por conducto de Jairo González al minuto 42'.

Con este resultado final Necaxa queda en el fondo de la tabla con 11 puntos y Tigres es doceavo en la clasificación con 13 unidades.

Previa del Partido

Con su visita del sábado a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa, el Tigres del “Tuca” Ferretti empieza lo que será una semana decisiva para su futuro en la presente Liga MX, ya que se disputarán 9 puntos en solo siete días y los felinos están a cuatro puntos de la zona de Liguilla.

Con 12 puntos, el equipo regiomontano ocupa la posición 13 de la tabla y está cerca de quedarse fuera de la Fiesta Grande, un resultado más que decepcionante para el mejor plantel del fútbol mexicano. Es por esto que necesitan arrancar esta crucial semana con un triunfo frente a los Rayos, que han tenido una campaña aún peor que la de Tigres y están hundidos en el penúltimo lugar de la clasificación.

La última vez que el equipo de la UANL visitó tierras hidrocálidas fue en el Clausura 2011, antes de la prolongada estadía de Necaxa en la Segunda División. Al ascender el conjunto electricista, en el Apertura 2016, ambos se vieron las caras en el Volcán con un triunfo 2-0 para el visitante.

Ya clasificado a la final de la Concachampions tras vencer 1-2 a Vancouver Whitecaps en semifinales, Tigres puede concentrarse en el cupo a la Liguilla, objetivo irrenunciable para la afición regia. Es por eso que se espera que Ferretti ponga toda la carne en el asador, incluyendo la presencia de André-Pierre Gignac, goleador y figura del equipo, quien viene de marcar un soberbio golazo ante el equipo canadiense.