sábado, 8 de abril de 2017

Atlas goleó 4-1 a Querétaro


Goleada Rojinegra. Los Zorros se llevaron los tres puntos a casa.

Los Gallos Blancos de Querétaro cayeron en casa 4-1 ante los Zorros del Atlas en la Jornada 13. El equipo de Jaime Lozano recibió su primer goleada bajo la nueva dirección técnica y dejaron ir puntos frente a un rival directo.

Martin Barragan abrió la cuenta apenas al minuto 12', Matías Alustiza anotó el 2-0 al minuto 18. Atlas continuo haciendo un buen partido durante la primer parte.

Para la parte complementaria Atlas continúo abultando el marcador; Martin Barragán consiguió un doblete al minuto 54', y al 88' Daniel Álvarez consiguió el último gol de los visitantes. Querétaro descontó al minuto 90' con gol de Emmanuel Villa.

Previa del Partido

Querétaro recibe a los rojinegros del Atlas en la Fecha 13 del Clausura 2017. Los Gallos Blancos de Victor Manuel Vucetich buscarán quedarse con los tres puntos en el estadio Corregidora al recibir a unos Zorros con hambre de puntos.

Querétaro y Atlas se encuentran igualados en la tabla general, ambos suman 15 puntos en su cosecha tras 12 jornadas disputadas. Los Gallos Blancos tienen una mñinima ventaja al tener una mejor ventaja de goles a favor.

Gallos y Zorros están muy cerca de zona de clasificación y un triunfo podría meterlos en la pelea por un boleto de liguilla a falta de 6 jornadas para que concluya el torneo regular.