sábado, abril 22, 2017

Querétaro empató 2-2 con Jaguares


Empate. Gallos Blancos y Chiapanecos repartieron puntos en La Corregidora.

Los Gallos Blancos del Querétaro igualaron 2-2 con Jaguares de Chiapas en la Jornada 15. El equipo de Jaime Lozano dejó ir el triunfo en los últimos minutos del encuentro.

Ángel Sepúlveda anotó para los locales al minuto 11' y Gallos supo mantener esa ventaja durante el primer tiempo del compromiso.

Para la parte complementaria Chiapas igualó los cartones al 46' con gol de Felix Micolta. Camilo Sanvezzo volvió a poner en ventaja a los Gallos Blancos al minuto 55' al anotar desde el punto penal. Derley puso el 2-2 final en el marcador al minuto 88'.

Previa del Partido

Este fin de semana tendremos un partido de vida o muerte en la Liga MX, con la visita de Jaguares a Querétaro por la jornada 15 del torneo. Con solo 3 fechas por disputar, tanto chiapanecos como queretanos necesitan sí o sí un triunfo para no despedirse definitivamente de la Liguilla y de la Primera División, en el caso de los felinos.

En efecto, Jaguares es penúltimo en la tabla de cocientes, con una mínima ventaja de un punto sobre Veracruz. Para los de la Selva es vital sumar los 3 puntos en la Corregidora este fin de semana si no quiere depender del resultado de los Escualos. Con esta infartante lucha por no descender, el cupo a la Liguilla ha pasado a un segundo plano para los dirigidos por Sergio Bueno, ubicado a seis puntos del octavo lugar.

Gallos Blancos, por su parte, ha perdido el filo que traía en las espuelas desde la llegada de Jaime Lozano al banquillo, y acumula 4 derrotas al hilo que han alejado al equipo de la zona de Liguilla. La escuadra albiazul tiene 15 puntos y está a 5 del octavo lugar, por lo que también tendrá que jugarse el todo por el todo en el duelo frente a Jaguares si quiere seguir soñando con la Fiesta Grande.