sábado, 8 de abril de 2017

Rayados venció 4-1 a Jaguares


Suman. Los regiomontanos hicieron valer la localía ante Jaguares.

Los Rayados de Monterrey derrotaron 4-1 a Jaguares Chiapas en la jornada 13 del Clausura 2017. El conjunto de antonio Mohamed volvió al sendero del triunfo tras su dolorosa eliminación en la Copa MX.

Funes Mori abrió el marcador al minuto 35' y sumó un gol más a su cosecha. El colombiano Edwin Cardona se despachó un doblete al 44' y 71' para darle tranquilidad a los regios. Feliz Micolta descontó al 76' para los visitantes. Aldo de Nigris puso el 4-1 en el marcador final al minuto 86' del encuentro.

Con este resultado Rayados llegó a 22 unidades y podría ser líder a espera de lo que haga Toluca y Chivas.

Previa del Partido

Rayados recibe a los Jaguares de Chiapas en la fecha 13 del torneo Clausura 2017. Después del duro golpe sufrido entre semana con la eliminación de Copa MX, los Rayados del “Turco” Mohamed deben hacer de tripas corazón este fin de semana, enfrentando a Chiapas este sábado en el BBVA Bancomer por la jornada 13 del torneo Clausura 2017.

La Pandilla tuvo un miércoles realmente amargo al caer 1-2 ante Chivas y quedar eliminados de la Copa MX, en una clara decepción para la afición albiazul que esperaba que el equipo de Mohamed hiciera respetar su patio. Así, Monterrey debe reivindicarse ante su público este sábado con un buen resultado frente a Chiapas para mantenerse en el lote de arriba de la Liga MX.

Con 19 puntos, Rayados es tercero en la tabla y podría incluso trepar al liderato si Toluca y Guadalajara no suman puntos en esta jornada. En contraste, Jaguares ocupa la 12ª posición y suma dos partidos sin triunfos, pálido antecedente para visitar a un Monterrey al que no le gana hace siete enfrentamientos (la última vez fue en el Apertura 2009).

Con el propósito de recortar el plantel y optimizar el trabajo de aquí al final de la campaña, el equipo chiapaneco que dirige Sergio Bueno acaba de desvincular a cuatro jugadores, Esqueda, Paredes, Guisao y Sandez, quienes por consiguiente no estarán en la convocatoria ante Monterrey. Al que sí veremos en el cuadro felino es a Jonathan Fabbro, el talentoso centrocampista que viene recuperando su nivel y puede ser clave para la visita a la Sultana del Norte.