miércoles, 12 de abril de 2017

Rayados empató 2-2 con Santos


Rescate. La Pandilla repartió puntos con los Laguneros.

Los Rayados de Monterrey rescataron un punto al igualar 2-2 con Santos Laguna en la jornada 10 del Clausura 2017. El equipo de Antonio Mohamed alcanzó a salvar un punto en el estadio TSM.

Santos tomó ventaja muy temprano en el marcador con goles de Julio César Furch al minuto 3' y Ulises Rivas al 18'. Al 25' Yimmi Chara descontó para los visitantes. Al 56' el colombiano Edwin Cardona igualó los cartones para los Rayados.

Con este resultado Rayados llegó a 23 puntos y Santos llegó a 20 unidades.

Previa del Partido

Santos y Monterrey se enfrentan en la Comarca lagunera, en uno de los partidos más atractivos de la jornada 10 del Clausura 2017, aplazada hace unas semanas por la huelga arbitral. Ambos equipos están en plena carrera por la clasificación, y llegan al tramo final en su mejor momento futbolístico del semestre.

El local Santos viene de un valioso triunfo por la mínima ante Pachuca en el Nuevo Corona, acumulando dos victorias en línea, y quiere entrar en racha ganadora con el tercero al hilo este miércoles, de nuevo en casa frente a Rayados. Los “Guerreros” cada vez lucen mejor, y poco a poco se han ido convirtiendo en un candidato serio a pelear por el título. El primer objetivo, la Liguilla, ya está cada vez más cerca.

Pero mejor aún es el panorama para la “Pandilla” de Antonio Mohamed. El equipo regiomontano es tercero en la tabla con 22 puntos, gracias a la goleada 4-1 sobre Chiapas. Monterrey versión 2017 es un equipo de temer, especialmente en el “Gigante de acero”, donde han conseguido la mayor parte de sus puntos. Sin embargo, fue de visitante como consiguieron acabar con una pesada racha negativa que traían ante Santos, ganando 1-2 en su última visita a la Comarca después de cinco derrotas consecutivas. Veremos si los albiazules repiten la dosis este miércoles, o si es el turno para el cuadro santista de hacer respetar su patio de nuevo.