viernes, 28 de abril de 2017

Veracruz venció 1-0 a Rayados


Aferrados. Los Tiburones sumaron tres puntos muy valiosos.

Con un gol de Egidio Arévalo, Veracruz derrotó 1-0 a los Rayados de Monterrey en la jornada 16 de la Liga MX. El equipo de Carlos Reynoso consiguió tres puntos que son oxígeno puro en su lucha por el no descenso.

El único gol del encuentro lo anotó el ex-jugador de Tigres, Egidio Arévalo al minuto 15' del primer tiempo.

Con este resultado Rayados se quedó con 27 puntos; mientras que Tiburones Rojos llegaron a 21 unidades.

Previa del Partido

Veracruz y Monterrey abren la jornada 16 de la Liga MX este viernes en el Luis “Pirata” Fuente, en la que será la primera de las tres últimas jornadas de una fase regular de infarto, tanto en en la clasificación a la Liguilla como en la lucha por escapar del descenso.

El equipo del Puerto Jarocho viene de conseguir un triunfo que vale oro en la última jornada, al derrotar 0-2 a Pumas en condición de visitante. Este resultado le sirvió a Tiburones Rojos para salir del fondo de la tabla de cocientes, aunque la ventaja sigue siendo mínima y cualquier cosa podría pasar entre Morelia, Veracruz y Chiapas de aquí al final de la fase regular. Es por esto que los “Escualos” necesitan una nueva victoria épica en el Clausura 2017, esta vez ante el poderoso Rayados del “Turco” Mohamed.

La “Pandilla” trepó al segundo lugar de la tabla hace una semana, al ganar 1-0 en el Clásico Regiomontano ante Tigres. Los albiazules cada vez lucen más afinados y no pierden hace cuatro partidos en el torneo, así que llegan a Veracruz con hambre de liderato; de llevarse los 3 puntos y si no Tijuana no gana, Monterrey será el nuevo líder de la Liga MX.

Rayados además llega envalentonado al duelo con Veracruz, considerando los últimos resultados entre ambos equipos. El equipo regio acumula dos goleadas seguidas frente a los Escualos, por 4-0 y 5-1, y ahora volverá a poner a prueba su impresionante poderío ofensivo (es el segundo equipo más goleador del torneo con 25 anotaciones) en el Puerto Jarocho.