miércoles, 10 de mayo de 2017

¡Que esté con madre!



¡Madres! En su día, la batalla entre Tigres y Rayados paralizará de nuevo a los regios, ahora en el inicio de los Cuartos de Final del Clausura 2017.

En pleno 10 de mayo, fecha que se celebra a las mamás, los equipos de la Ciudad quieren pegar primero en busca del boleto a las Semifinales.

A partir de las 19:30 horas en el Estadio Universitario, Tigres y Rayados se enfrentan en la edición 111 del Clásico Regiomontano, donde está de por medio el orgullo, pero además uno quiere confirmar su paternidad y el otro quiere venganza en la Liguilla.

Tigres, el actual campeón del futbol mexicano, está en busca del bicampeonato y para ello se ampara en el gran cierre de torneo que tuvo, en el que goleó a cuatro de sus últimos cinco rivales y que despertó su goleador, el francés André-Pierre Gignac.

La escuadra felina llega embalada y dispuesta a pelear por su corona pues aunque tendrá la baja del chileno Eduardo Vargas y el lateral Jorge Torres Nilo, cuenta con un plantel amplio y de calidad para encarar la serie.

Sin embargo, se topa a su peor pesadilla en Liguillas, el Monterrey, que ya lo ha eliminado en cinco ocasiones y que ahora va por una sexta.

Además, la única derrota que tuvo en sus 5 últimos partidos fue ante el Monterrey.

Antonio Mohamed no ha podido obtener un título en dos años al frente de los Rayados, pero ésta puede ser su oportunidad y qué mejor empezarla a construir eliminando a Tigres.

El "Turco" ya sabe cómo, pues hace un año dejó fuera a los felinos en Cuartos de Final, en un partido marcado por la polémica.

Hoy de nuevo el gol de visitante es clave, por eso Rayados quiere hacerle daño a los felinos en el Universitario.

Con Mohamed al frente, Monterrey ha anotado en seis de siete Clásicos.

Sólo no lo hizo en el primero que disputó. De los siete encuentros ha ganado tres, perdido tres y empatado uno.

Con un Tigres favorito por como cerró el torneo e iniciando la serie en casa, arranca la primera parte de los Cuartos de Final, en donde Rayados tratará de seguir siendo el verdugo. 
Anuncios