sábado, mayo 06, 2017

Chivas empató 0-0 con Necaxa


Nada para nadie. Guadalajara empató sin goles ante Necaxa

Las Chivas del Guadalajara empataron a cero goles en su visita a los Rayos del Necaxa, encuentro que se llevo a cabo en el Estadio Victoria, en Aguascalientes.

El conjunto del ‘Rebaño’ no pudo terminar la fase regular con un triunfo que le diera mejor posición en la tabla general, al jugarse la última fecha del Torneo Clausura 2017.

Chivas llegó a 27 unidades, ubicándose momentáneamente en el tercer lugar general; mientras que Rayos del Necaxa se despidió de la competencia con 21 puntos.

Previa del Partido

Las Chivas del Guadalajara visitan a los Rayos del Necaxa en la última jornada del Clausura 2017. Este sábado el Necaxa de Alfonso Sosa se jugará su última carta por la clasificación a la Liguilla, al visitar tierras tapatías para enfrentar a Guadalajara por la última jornada del Clausura 2017.

Los hidrocálidos ocupan la 13ª posición de la tabla, con 20 puntos, y están a dos puntos del octavo lugar. Siendo realistas, las probabilidades de clasificación de Necaxa son remotas, teniendo en cuenta que, además de ganar, necesitan derrotas de León, Veracruz, Pachuca, Morelia y Tigres.

Sin embargo, los Rayos llegan cargados de energía a este duelo definitivo, y este es su principal argumento para soñar con la Liguilla. El equipo de Sosa acumula tres victorias al hilo y atraviesa su mejor momento del semestre, así que confía con hacer su deber y llevarse los tres puntos del estadio Chivas, independientemente de lo que ocurra con terceros.

Chivas, por su parte, tiene ya asegurado su cupo a la Liguilla al instalarse cómodamente en la cuarta posición con 26 unidades. No obstante, la escuadra rojiblanca ha dejado ciertas dudas en sus últimas presentaciones, ya que no gana hace cuatro partidos y ha perdido a varios referentes por lesiones (Zaldívar, Pizarro, Pereira, Cisneros y Hernández, entre otros). Ya pensando en la Liguilla, Almeyda debe encontrar la forma de revertir esta mala racha, y este motivado Necaxa será el mejor “sparring” para el Rebaño antes de empezar la fase más decisiva del torneo.