sábado, 6 de mayo de 2017

Tigres derrotó 5-1 a Querétaro


Amarran boleto. Los Felinos aseguraron su pase a la Liguilla.

André-Pierre Gignac anotó un hat-trick, para guiar a los Tigres de la UANL a la Liguilla, en el triunfo de 5-1 sobre los Gallos Blancos de Querétaro.

El triunfo, que lo completaron Luis Rodríguez e Ismael Sosa, ambos con golazos, le da a nuestro equipo un lugar en la fiesta grande, quedando sólo a la espera de ver quién será el rival en los Cuartos de Final.

Previa del Partido

El Tigres del “Tuca” Ferretti tiene un compromiso decisivo este sábado por la clasificación a la Liguilla, al visitar tierras queretanas para enfrentar a Gallos Blancos en la última jornada del torneo Clausura 2017.

El cuadro regiomontano arranca esta jornada en la octava posición de la tabla con 22 puntos, y detrás tiene nada menos que cinco equipos que podrían dejarlo sin Liguilla. Pero más allá de la presión que esto representa, Tigres depende de sí mismo para clasificar y por eso afila las garras para llevarse el triunfo de Querétaro, una plaza donde han sacado más de un buen resultado.

El historial de los duelos en la Corregidora entre felinos y emplumados es favorable para los primeros, con 5 triunfos, 5 empates y solo 2 derrotas en 12 enfrentamientos. De hecho, Tigres no pierde como visitante frente a Querétaro hace 8 partidos, desde un 1-0 en el Apertura 2009.

Gallos Blancos, por su parte, ya se despidió de sus chances de Liguilla pese a la victoria 1-2 sobre Toluca, quedando en la 14ª de la tabla con 19 puntos. El equipo de Jaime Lozano simplemente buscará despedir el torneo de la manera más honrosa, con una victoria ante su afición.
Anuncios