miércoles, mayo 10, 2017

¡Real Madrid avanzó a la Final de la Champions League!


Final Blanca. El Madrid de Zidane avanzó a la Final de la UEFA Champions League.

El Real Madrid eliminó al Atlético de Madrid por marcador global de 4-2 en el Vicente Calderón. Real Madrid buscará levantar su doceava Champions League en Cardiff frente a la Juventus de Turín.

Atlético de Madrid venció 2-1 al cuadro merengue, pero cayó por marcador global. El equipo de Florentino Pérez buscará ser el primer equipo en ser bicampeón del torneo.

Saúl Ñiguez abrió el marcador al minuto 12' y Antoine Griezmann aumentó la ventaja al 16' desde el machón penal. Tras ambos goles el equipo colchonero se relajó e Isco Alarcón sentenció la serie al minuto 42'.

Real Madrid se une a la Final de la Champions League y se enfrentará a la Juventus de Massimiliano Allegri.

Previa del Partido

Este miércoles el Real Madrid de Zinedine Zidane va en busca de su segunda final consecutiva en la UEFA Champions League, visitando el Vicente Calderón para enfrentar a Atlético de Madrid por la vuelta de semifinales en un nuevo Derbi Madrileño. Gracias a su contundente victoria en la ida, el conjunto blanco tiene todo servido para, una vez más, bajar al “Atleti” de la Champions y jugar su 14ª final en la máxima competición europea.

Real Madrid consiguió un categórico triunfo en la ida disputada en el Santiago Bernabéu, al imponerse por 3-0 con un triplete de Cristiano Ronaldo. El portugués suma 8 goles en sus tres últimos partidos de Champions, y puede convertirse una vez más en la pesadilla para el equipo de Simeone. Como si fuera poco, los blancos guardan un buen recuerdo de su última visita al Calderón, en noviembre de 2016, cuando ganaron 0-3 por la liga española.

El equipo “colchonero”, por su parte, sueña con el milagro pese a saber que la serie está prácticamente definida. Al no haber marcado como visitantes y a sabiendas de que es muy difícil que el Madrid no haga goles (los blancos llevan 60 partidos al hilo anotando), Atlético de Madrid deberá buscar un triunfo por más de tres goles, una tarea casi utópica pensando en el presente merengue.

En el cuadro rojiblanco se perfilan Griezmann y Torres como dupla ofensiva titular, sin mayores novedades en el resto de las líneas. Por el lado del Madrid, la única baja será la del lateral derecho Dani Carvajal por lesión, mientras que la mayor parte del once de gala llega con energías recargadas tras el descanso en la última jornada de liga.