sábado, mayo 06, 2017

Real Madrid goleó 4-0 al Granada


Rendidos. Goleada Merengue en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El Real Madrid derrotó 4-0 en su visita al Granada por la antepenúltima jornada de LaLiga. El equipo de Zinedine Zidane humilló al recién descendido Granada de Guillermo Ochoa.

James Rodrigues (3', 11') y Álvaro Morata (30', 35') anotaron para el cuadro merengue.

Con este resultado Real Madrid continúa en la lucha por el título de la liga en España.

Previa del Partido

A falta de solo tres jornadas para la definición del título de liga en España, Real Madrid quiere seguir dependiendo de sí mismo y para eso necesitará llevarse los tres puntos de su visita al ya descendido Granada este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El equipo de Zinedine Zidane parece llegar encendido al tramo decisivo de la temporada, pese a caer 3-2 ante el Barcelona en el Clásico de hace un par de semanas. Los merengues dieron un paso gigantesco hacia una nueva final de Champions League entre semana, al golear 3-0 a Atlético de Madrid en la ida de semifinales con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El portugués ha marcado 8 goles en sus tres últimos partidos de Champions, y es probable que Zidane decida darle descanso frente a Granada de cara a lo que falta.

Además de Cristiano, Real Madrid podría tener otras ausencias este sábado como parte de las rotaciones del equipo, así que en el once titular tampoco estarían Benzema, Kroos, Isco ni Casemiro, entre otros integrantes del “once de gala” blanco.

Granada, por su parte, no tiene mucha motivación para este duelo, que no pasa de ser un trámite más antes de su despedida de Primera. El cuadro “nazarí” acumula siete derrotas al hilo ante Real Madrid, incluyendo un histórico 9-1 en LaLiga 2014/2015. La última vez que el Granada venció al cuadro merengue fue por 1-0 en la temporada 2012/2013, así que veremos si al menos logran cortar esta racha para darle un tono más decoroso a su descenso.
Anuncios