jueves, 18 de mayo de 2017

Toluca empató 1-1 con Chivas


Sin Ventaja. Diablos rescataron empate en casa frente al Guadalajara.

Los Diablos Rojos del Toluca empataron 1-1 con Chivas en la Semifinal del Clausura 2017. El primer finalista saldrá del Estadio Omnilife tras un empate en los últimos minutos por parte del equipo local.

Tras un partido cerrado, Rodolfo Pizarro abrió el marcador hasta el minuto 83'; pero rápidamente Toluca igualó los cartones al 85' por conducto de Fernando Uribe.

La vuelta será el próximo domingo en Guadalajara.

Previa del Partido

Toluca y Chivas de Guadalajara abrirán las semifinales de la Liguilla del Clausura 2017. La Liguilla del Clausura 2017 arde al rojo vivo con las semifinales que empiezan este jueves, cuyo partido de estreno será el Toluca – Chivas que se disputará en el Nemesio Diez del esquipo escarlata.

Los Diablos Rojos buscan coronarse campeones en el año de su Centenario, y lo cierto es que ya están a un paso de la final. Sin embargo, el cuadro mexiquense ha dejado no pocas dudas en su andar, y estuvo a punto de ser eliminado por Santos en cuartos de final. En la vuelta, disputada en la Bombonera de los escarlatas, Toluca cayó 1-3 y solo lo salvó el triunfo por 1-4 en la ida.

Así las cosas, este jueves el cuadro “choricero” tendrá que disipar las dudas como local ante un serio candidato al título como Chivas. El equipo de Matías Almeyda viene de dejar en el camino a Atlas en cuartos de final gracias a su mejor posición en la tabla general (el global de la serie fue 1-1.

Pese al irregular rendimiento en los últimos partidos, la buena noticia para el Rebaño es el regreso de Ángel Zaldívar (quien estuvo en el banco ante Atlas) y de Rodolfo Pizarro, piezas clave en el andamiaje rojiblanco. Los tapatíos necesitarán esto y algo más para llevarse un buen resultado en la ida en casa de Toluca, donde acumula 6 derrotas al hilo.
Anuncios