jueves, 8 de junio de 2017

Columna San Cadilla Reforma - 08 Junio 2017



Se sacó la lotería

La crisis económica en Argentina tiene a muchos clubes en las condiciones en que por aquí acostumbran vivir Jaguares y Puebla.

Aquellos que no son River o Boca sufren cada quincena cuando tienen que pagar la nómina.

Por eso, cuando a Mauro Formica se le acercaron para hacerle una propuesta para que se viniera a Pumas, no se lo pensó ni dos segundos, es más, muchos le dijeron que se había sacado la lotería.

Y es que Newell's ya había fallado a sus jugadores con los pagos en varias ocasiones, al grado de que hubo quienes llegaron a decir que no les alcanzaba ni para los pañales de sus pequeños hijos.

Fórmica dará gracias a Dios por haber hecho bien las cosas, pues eso llamó la atención de Pumas, y a partir de hoy volverá a sentir ese extraño placer de ver caer la quincena completita y puntual.

¡Avísenle!

Hoy que le toca al Ascenso MX pasar por el Draft, tengo una terrible historia que contarles.

Poco se habló del alto que hizo la franquicia del Zacatepec Siglo XXI para reestructurarse, razón por la que el Gobierno de Morelos se llevó al Coras de Tepic hacia dicha ciudad para convertirlo en el Club Atlético Zacatepec y darle un respiro a los dueños de los anteriores Cañeros.

Pero lo más gacho del asunto es que los futbolistas del anterior Zacatepec se enteraron de la desaparición del club a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

La directiva del Zacatepec Siglo XXI no se tomó siquiera la molestia de advertirles lo que se venía y de pronto quedaron desamparados, aunque como "jugadores libres" para caerle al Draft.

Los más vivos comenzaron a arreglarse desde hace algunos días, pero muchos serán vistos hoy en Cancún comiéndose las uñas a la espera de agarrar algo en el equipo que sea.

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios