jueves, junio 29, 2017

Columna San Cadilla Reforma - 29 Junio 2017



Ventas súper... pobres

Los que andan sufriendo con la venta de boletos del partido amistoso Cruz Azul-Porto son los organizadores de la Súper Copa Tecate.

Me contaron por ahí que la cosa va taaan mal para colocar el boletaje para el juego entre La Máquina y Los Dragones, programado para el lunes 17 de julio en el Estadio Azul, que los nervios del patrocinador están que sacan chispas.

De hecho, me revelaron que es el partido que menos entradas ha vendido de los cuatro que se realizarán durante este mini torneo en México.

Y es que en Monterrey, para ver a la Juventus, tanto las aficiones de Rayados como de Tigres han respondido bien en la compra de sus boletos.

Si bien en Guadalajara tampoco ha sido una excelente venta, para el cotejo entre Chivas y el Porto; me contaron que va por buen camino porque hay interés por ver al monarca de la Liga MX medirse ante el gigante portugués.

Pero las cosas son bieeen distintas acá en la Ciudad de México, donde de plano ya se vieron en la necesidad de abrir la venta al público en general, cuando en un principio la tenían proyectada sólo para abonados celestes, quienes se suponía que agotarían todas las entradas.

Diiicen que los altos precios, que van de los 879 a los 2 mil 402 pesos son la causa principal para que la taquilla no tenga hoy la lana que esperaban, pero hay quienes están seguros de que las pobrísimas campañas de Cruz Azul en los últimos torneos son el auténtico "espanta gente", que prefiere pensar en otra cosa que en pagar por ir a ver este partido.

La madurez de Michael

Al delantero ecuatoriano Michael Arroyo nunca le gustó ser relevo, siempre que lo ponían en la banca del América se molestaba y les comentaba a sus amigos y gente cercana que se merecía más oportunidades para jugar, que entrenadores iban y venían y le ponía de mal humor que siempre lo consideraran como el revulsivo.

A la salida de Ricardo Peláez, quien siempre lo terapeaba y le hacía "coco wash", fue cuando pensó en dejar al equipo azulcrema y buscar nuevos aires.

Pese a ello y como no da paso sin huarache, Michael primero se dedicó a sondear para ver si le iban a dar un aumento o cómo estaría el tema de su renovación, pero cuando no vio las cantidades deseadas y notó que no había mucho interés de la Águilas, mejor optó por pintar su raya.

Dicen que cuando alguien le preguntó si no había sido un duro golpe la falta de interés de la directiva americanista para que continuara, contestó que no, que en el futbol unas veces eres el más amado y en otras no le interesas a nadie, que lo único que realmente cimbró su vida fueron los meses que pasó en rehabilitación quitándose del feo vicio de la mariguana y no cosas cómo éstas, que son parte de la vida de un futbolista.

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios