jueves, junio 08, 2017

Estados Unidos venció 2-0 a Trinidad y Tobago


Estados Unidos derrotó 2-0 a Trinidad y Tobago con doblete de Christian Pulisic.

Estados Unidos recibirá a Trinidad y Tobago por la jornada 5 del hexagonal final, en el Dick’s Sporting Goods de Commerce City. Vuelve a rodar el balón en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, y este jueves Estados Unidos recibirá a Trinidad y Tobago por la jornada 5 del hexagonal final, en el Dick’s Sporting Goods de Commerce City, Colorado.

El equipo de las franjas y estrellas ocupa la cuarta posición del hexagonal con 4 puntos, y actualmente iría al repechaje. Sin embargo, aún queda tela por cortar y el triunfo como local ante Trinidad es casi una obligación para los dirigidos por Bruce Arena.

Estados Unidos viene de empatar 1-1 ante Venezuela en un compromiso amistoso, y sigue invicto desde el regreso de Bruce Arena a la dirección técnica. Con un 6-0 sobre Honduras y un 1-1 frente a Panamá, los norteamericanos llegan a esta quinta jornada del hexagonal con el ánimo suficiente para meterse entre los tres clasificados directos a Rusia 2018.

Trinidad, por su parte, ocupa la última posición del hexagonal con 3 puntos, producto de un solo triunfo ante Panamá. Sin embargo, un triunfo en terreno “yanqui” pondría a los caribeños en zona de clasificación directa, así que las motivaciones no faltarán entre los dirigidos por Stephen Hart. El problema es que Trinidad nunca le ha ganado a Estados Unidos como visitante en toda su historia, y de hecho ha perdido los siete partidos disputados en suelo estadounidense. ¿Conseguirá hacer historia?