jueves, junio 08, 2017

Perú derrotó 1-0 a Paraguay


La selección de Perú derrota 1-0 a Paraguay en el estadio Mansiche de Trujillo.

Perú y Paraguay se verán las caras este jueves en el estadio Mansiche de Trujillo, en Perú. En el marco de la fecha FIFA de amistosos internacionales, las selecciones de Perú y Paraguay se verán las caras este jueves en el estadio Mansiche de Trujillo, en Perú. Se trata de un interesante choque entre dos equipos que están empatados en la tabla de posiciones de las Eliminatorias a Rusia 2018, con una jornada crucial a poco más de un mes.

En efecto, el próximo 31 de agosto Perú enfrentará a Bolivia y Paraguay a Chile, ambos con la necesidad de quedarse con los tres puntos para seguir con vida en la lucha por un cupo al mundial. Tanto incaicos como guaraníes ocupan la séptima posición con 18 puntos, a dos de Ecuador y a cuatro del repechaje.

Por lo anterior, es importante contar con rivales de peso para preparar de la mejor forma esta recta final que se viene en las eliminatorias de la Conmebol. Y con los cruciales duelos que le esperan tanto a Perú como a Paraguay, ambos seleccionados han puesto lo mejor que tienen a su disposición para el amistoso del jueves.

Por el lado de la escuadra peruana, Ricardo Gareca alineará al tridente ofensivo estelar, Cueva, Carrillo y Guerrero, en quienes recaen todas las esperanzas de clasificación para Perú. Por su parte, Francisco Arce también pondrá en cancha a figuras como Juan Iturbe, Miguel Almirón o Edgar Benítez con la misión de mejorar el rendimiento del amistoso de hace unos días ante Francia, cuando los rojiblancos cayeron goleados 5-0.