jueves, julio 06, 2017

Columna San Cadilla Norte - 06 Julio 2017



¿Regresa Luis-Mi?

Ya fue mucho show con el tema de Walter Gargano y Antonio Mohamed. Así como los protagonistas le pusieron stop a la novela, pues vamos a hacer una pausa.

Eso sí, el tema tiene algo que ver con los Rayados, porque se trata del ex presi Pandi.

Ya van dos directivos (no digo sus nombres por ooobvias razones) y dos televisoras nacionales que aseguran que el señor Luis Miguel Salvador López podría irse a la Comisión de Selecciones Nacionales.

Cuando oí en las televisoras de la CDMX que decían que el ex presi Rayado iría pronto a ese puesto federativo, me comuniqué con dos directivos que tengo de mucha confianza para preguntarle si ellos sabían algo al respecto.

El primero me dijo que sí habían oído, pero que en la FMF no han querido moverle mucho a ese tema, al menos por ahora, pero que sí, que su nombre se ha tocado.

Eso no me contestaba del todo mi pregunta y busqué al otro, intentando encontrar más de mi duda.

"Su nombre está, pero está enlatado el tema. Ahora con estos resultados y críticas se va a sacar nuevamente el tema, pero sí, Luis Miguel es un nombre. No está decidido, no hay uno fijo por ahora".

¿El ex presi Rayado volverá a la acción del futbol?

Las televisoras lo dan, los directivos me aseguran que no está definido, pero que sí, que Luis-Mi sí es opción.

PD: Léanlo bien: opción.

¿Pizarro andaluz?

No me quiero extender mucho, así que me iré al grano, directo:

- Guido Pizarro sí se puede ir al Sevilla, los españoles lo quieren.

- El club español, no un representante, sino el propio club, ya habló con la directiva de Tigres para comprarle a Pizarro.

- Aún no está decidido si se va, pero ya están charlando y hasta monto pusieron. Es más, creo que tiene un plato de paella más cerca que el de cabrito.

- El Sevilla tiene lana para pagar hasta la cláusula porque ya han vendido 50 millones de dólares en jugadores y van por más.

- Si se va, les dije que una opción que ya contactaron es Gary Medel, pero tienen más. Un africano, un argentino que juega en España y un colombiano de apellido Torres, que también juega en la Madre Patria.

- Enner Valencia ya está más cerca.

- Tigres y el club inglés dueño de su carta, o sea, el West Ham United, llegaron ya el lunes a un acuerdo económico para que Tigres compre al ecuatoriano.

- No es aún 100 por ciento de Tigres, pues falta ponerse de acuerdo con el jugador con las fechas para que venga, para hacer exámenes y que firme.

- En el futbol hasta con la pluma en la mano se puede caer una transacción, pero de que ya hay acuerdo, ya lo hay.

Creo que fui suficientemente claro, ¿no?

Pabon no anda a gusto

Ya sé que les dije que no les iba hablar de la novela de Gargano, bueno, no les hablaré, por ahora, de la otra novela que ya empezó, y de la cual les daré un "preview".

Se habrá muerto Valentín Pimstein, pero en Rayados parece que tienen al mismísimo heredero del "Pionero de las Novelas".

La bomba que traía Gargano ya explotó, pero Dorlan Pabon tiene otra entre manos que puede, aclaro, puede tronar.

El colombiano no está del todo a gusto y la oferta que tiene su representante del futbol de China le sigue haciendo ojitos.

En diciembre decidió quedarse, quería ser campeón con La Pandilla, pero las cosas no terminaron bien para el equipo.

No es que Pabon esté enfrentado con Antonio o con alguno de sus compañeros o directivos, pero siente que un cambio de aires no le vendría mal, según me contó mi Juditas jugador. Que así ve al colombiano.

Pabon estuvo muy contento ayer en una firma de autógrafos, pero eso no dice mucho de su verdadero sentir.

Lo que son las cosas, la directiva del Monterrey le anda buscando salida a tres jugadores que tiene apartados en El Cerrito y quizá que antes de ellos se les puede pelar Pabon.

No está fácil la cosa para los directivos Pandi.

Mail: sancadilla@elnorte.com
Anuncios