miércoles, julio 26, 2017

Barcelona derrotó 1-0 a Manchester United


Reñido. Culés vencieron por la mínima a los Red Evils.

El FC Barcelona venció 1-0 al Manchester United de José Mourinho con gol de Neymar. El Barça de Valverde superó a su rival en su segunda presentación de la International Champions Cup 2017.

El único gol del encuentro lo anotó Neymar Jr. al minuto 31' tras un error defensivo de Antonio Valencia.

Barcelona enfrentará al Real Madrid el próximo sábado 29 en Miami, Florida.

Previa del Partido

En medio de las dudas sobre el futuro de Neymar Jr. como jugador “blaugrana”, el Barcelona jugará este miércoles su segundo partido en la International Champions Cup, esta vez ante Manchester United en el FedEX Field de Washington D.C.

En efecto, la situación de Neymar y su posible fichaje por el PSG francés es el tema que ocupa toda la atención del club de la Ciudad Condal por estos días. Pese a que hace unos días Gerard Piqué publicó una foto con “Ney” en sus redes sociales anunciando que se quedaba, los rumores sobre su partida están lejos de terminar. Entretanto, el brasileño volverá a ser titular después de una descomunal actuación frente a Juventus.

El Barcelona viene de vencer 2-1 a la “Vecchia Signora” hace unos días, también por la ICC, y ahora se verá las caras con el United de “Mou”, que viene de vencer 2-0 al City y luego empatar 1-1 ante el Real Madrid.

Se espera que tanto Valverde como “Mou” pongan en cancha todo lo que tienen a su disposición, aunque el Barça podría reservar algunos elementos para el Clásico amistoso que jugará el domingo ante el Madrid. Así, en el once blaugrana podrían entrar nombres como Munir, Douglas y Vermaelen. El que sí estará con toda seguridad es el belga Romelu Lukaku, flamente incorporación de los Red Devils, quien se ha convertido en el goleador del equipo y quiere seguir caminando por la senda del gol.