miércoles, julio 19, 2017

Chivas empató 2-2 ante Porto


Sin apoyo. El rebaño sacó un empate en los últimos minutos frente al Porto.

Las Chivas de Guadalajara rescataron un empate frente al Porto de Iker Casillas en la Súper Copa Tecate. El equipo de Matías Almeyda sacó un buen resultado en casa frente a un equipo de talla mundial.

Vincent Aboubakar abrió el marcador al minuto 2' y Otavio al 38' aumentó la ventaja de los Dragones Lusos.

En la parte complementaria José Macias recortó distancias al 57' y Carlos Fierro empató la serie al minuto 84'.

El juego no se culminó en penales, al parecer algo no le pareció al técnico del Porto.

Chivas recibe a Toluca el próximo sábado en la jornada 1 del Torneo Apertura 2017.

Previa del Partido

Las Chivas del Guadalajara reciben al Porto en la Súper Copa Tecate. El Porto de Iker Casillas, Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera continúa con su gira de partidos amistosos por México, y este miércoles enfrentará a Guadalajara en el estadio Chivas por la Súper Copa Tecate.

A una semana del inicio del Apertura 2017, este encuentro le servirá a Matías Almeyda para terminar de poner a punto a su “Rebaño”, con miras a la defensa del título de Liga MX que ostentan los rojiblancos. El conjunto portugués es un rival de jerarquía, que viene de perder por penales ante el Cruz Azul de Paco Jémez después de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario.

Chivas también viene de una derrota, aunque en su caso tuvo algo más de trascendencia que la de los “Dragones” lusos. El conjunto tapatío cayó 1-0 frente a Tigres hace dos días, en un encuentro por el título de Campeón de Campeones. Esta derrota le impidió a Chivas quedarse con el triplete, tras ganar Liga MX y Copa MX el pasado semestre.

El Rebaño Sagrado de Almeyda tendrá más de una baja importante en la cita ante Porto. Por un lado, Jair Pereira, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro están disputando la Copa Oro con la selección mexicana, mientras que Alan Pulido sigue recuperándose de una fractura en el brazo y Oswaldo Alanís y José Vázquez salieron lesionados del partido frente a Tigres y tampoco estarán contra Porto.