lunes, julio 17, 2017

Cruz Azul igualó 0-0 ante Porto


La Máquina igualó sin goles ante el equipo portugués por la Súper Copa Tecate.

El Cruz Azul de Paco Jémez igualó en casa sin goles ante el Porto de Portugal. El equipo mexicano no pudo romper la igualdad frente a su rival en el tiempo complementario; los visitantes viajarán a Guadalajara para enfrentar a las Chivas.

El próximo viernes, Cruz Azul visitará a los Xolos en la Jornada 1 del Apertura 2017.

Previa del Partido

Como parte de la preparación para el inicio de la Liga MX el próximo fin de semana, el Cruz Azul de Paco Jémez disputará este lunes un encuentro amistoso ante Porto en el estadio Azul, por la llamada Súper Copa Tecate.

El conjunto celeste empieza este semestre con la obligación de mejorar la pálida imagen dejada en el Clausura 2017, en el que ni siquiera se consiguió el objetivo de clasificar a la Liguilla pese a tener uno de los mejores planteles del fútbol mexicano. Es por esto que Porto se presenta como el rival ideal para ver de qué está hecha la nueva Máquina Cementera, que además probará a varios de sus refuerzos para el Apertura 2017.

Entre las caras nuevas que tendrá Cruz Azul, algunas de las cuales podremos ver en cancha ante el Porto, se encuentran Edgar Méndez, Fernando Belluschi (que vuelve al club por segunda vez), Marc Crosas, Silva, Flores y Mora.

En cuanto al equipo portugués, la idea de los dirigidos por Sergio Conceiçao es prepararse de la mejor forma para pelear la liga con el Benfica, por lo que llega a México con casi todas sus figuras disponibles. A la cabeza de la delegación de los “Dragones” está el legendario portero Iker Casillas, capitán y líder del Porto, acompañado por jóvenes perlas como el centrocampista Óliver Torres o el atacante camerunés Vincent Aboubakar.