sábado, julio 29, 2017

Manchester City derrotó 3-0 al Tottenham


Manchester City goleó 3-0 al Tottenham con tantos de Stones, Sterling y Brahim Diaz.

Además del Clásico entre Real Madrid y Barcelona, este sábado la International Champions Cup nos trae otro partido imperdible entre dos poderosos del fútbol inglés, Manchester City y Tottenham Hotspur. Ambos equipos se enfrentan en el Nissan Stadium de Nashville, pensando en seguir dándole rodaje a sus plantillas para la temporada que arranca en un par de semanas.

El conjunto “citizen” que dirige Pep Guardiola llega a este encuentro con la moral por las nubes, después de una contundente goleada 4-1 al Real Madrid con goles de Otamendi, Sterling, Stones y Brahim Diaz. El encuentro ante Tottenham será el último del City en la ICC, antes de volar a Islandia para enfrentar a West Ham en un nuevo amistoso de preparación.

El Tottenham, por su parte, viene de un triunfo 4-2 frente al PSG y una derrota 2-3 ante la Roma, así que busca concluir su participación en esta ICC con un saldo favorable. La nota de morbo en este partido estará en la presencia del defensor Kyle Walker, quien acaba de ser traspasado del Tottenham al City y podría debutar este sábado, precisamente ante su anterior equipo.