jueves, julio 20, 2017

Manchester United derrotó 2-0 al Manchester City


Derbi Rojo. Los Reds de Jose Mourinho vencieron con autoridad a los citizens de Guardiola.

Manchester United venció 2-0 al Manchester City de Pep Guardiola en la Internacional Champions Cup. El equipo del portugués superó su primer prueba de la temporada, en un partido lleno de rotaciones.

Rumelu Lukaku (37') y Marcus Rashford (39') anotaron los goles del triunfo; en la parte complementaria los equipos bajaron la intensidad y el United estuvo más cerca de aumentar la ventaja, que el City de recortarla.

Este domingo Manchester United jugará contra el Real Madrid en punto de las 16:00 Horas.

Previa del Partido

Manchester City y Manchester United se enfrentarán en la pretemporada en el NRG Stadium de Houston. Este jueves la pretemporada veraniega nos trae un plato futbolero de primer nivel, al menos sobre el papel. Por la Internacional Champions Cup, Manchester City y Manchester United se enfrentarán en el NRG Stadium de Houston, en el que será el primer derbi de Manchester de la temporada.

Aunque haya poco o nada en juego al ser un partido amistoso y entre equipos en plena fase de preparación, no deja de ser un clásico, que además tiene ese ingrediente especial que es la rivalidad entre José Mourinho (DT del United) y Pep Guardiola (entrenador del City).

Por otro lado, tanto Manchester City como Manchester United cuentan con varios de los mejores jugadores del planeta, a los que se han sumado algunas caras nuevas de lujo gracias al activo mercado de “citizens” y “Red Devils” por igual.

Mientras que Guardiola ha incorporado hasta ahora a Bernardo Silva, Benjamin Mendy, Kyle Walker y el joven portero Ederson, “Mou” no se ha quedado atrás y fichó al potente Romelu Lukaku para el ataque del United, además del defensor Victor Lindelof. Esperamos ver algo de acción de las principales figuras de ambos equipos, teniendo en cuenta que muchos aún no se han unido (o se acaban de unir) al plantel después de las vacaciones.