viernes, julio 21, 2017

Morelia empató 0-0 ante Monterrey


Flojo. Monarcas y Rayados dividen puntos en el estadio Morelos.

Monarcas Morelia empató sin goles ante Monterrey por la Jornada 1 del Apertura 2017. Ambos conjuntos quedaron a deber en el primer partido del torneo y no pudieron romper la igualdad por lo que sumaron un punto cada uno.

El encuentro no tuvo muchas oportunidades de peligro y es muy notable que es el arranque del certamen.

En la siguiente jornada Morelia visita a Puebla y Rayados recibirá al Veracruz.

Previa del Partido

Morelia recibe a los Rayados de Monterrey en el arranque del Apertura 2017. ¡Por fin terminó la larga espera! Este viernes vuelve a rodar la pelota en la Liga MX, y el escenario elegido para abrir el telón será el estadio Morelos de Morelia, donde Monarcas y Rayados jugarán el primer partido del Apertura 2017.

Dada su condición de candidato al título, el Monterrey del “Turco” Mohamed es el equipo sobre el que estarán puestas todas las miradas en este partido inaugural. La “Pandilla” viene de ser eliminada en cuartos de final de la última Liga MX, cayendo nada menos que ante el clásico rival regiomontano, Tigres, con un bochornoso 6-1 en el global.

Por lo anterior, el Clausura 2017 tiene cierto aire de revancha para un Monterrey que no levanta el título de liga hace siete años. La baja más sensible para los albiazules en este torneo es la del colombiano Edwin Cardona, quien se marcha cedido a Boca Juniors. Entretanto, Mohamed ha reforzado su plantel con caras nuevas de jerarquía como Avilés Hurtado (figura de Xolos el semestre pasado), Stefan Medina o el portero argentino Juan Pablo Carrizo.

Por el lado de la Monarquía, los dirigidos por Roberto Hernández vienen de cumplir el objetivo de mantenerse en la Primera División, y es hora de hacer borrón y cuenta nueva para alejarse del sótano en la tabla de cocientes. El principal fichaje de los rojiamarillos es la permanencia de Raúl Ruidíaz, el goleador que tenía ofertas de todas partes y decidió finalmente quedarse en Morelia, además de los regresos de Carlos Guzmán y Ángel Sepúlveda.