viernes, julio 28, 2017

Puebla igualó 1-1 con Morelia


Contrastes. Camoteros y Monarcas igualaron a un gol en el Cuauhtémoc.

La Franja del Puebla empató en casa 1-1 ante Monarcas Morelia en la segunda jornada del Apertura 2017. El equipo de Rafael García se quedó con un punto en casa y no pudo hacer valer la localía ante los pupilos de Roberto Hernández.

Bryan Angulo abrió el marcador al minuto 9' para el conjunto local. Morelia igualó al minuto 45' con gol en propia meta del mismo Bryan Angulo que pasó de héroe a villano de la noche.

En la siguiente jornada Puebla visitará al Veracruz y Monarcas recibirá a Santos Laguna.

Previa del Partido

La segunda jornada del torneo Apertura 2017 arranca este viernes en la noche, con el partido que Puebla y Morelia disputarán en el estadio Cuauhtémoc, terminando una agitada semana en la que también tuvieron actividad por la Copa MX.

Para la Monarquía que dirige Roberto Hernández ha sido un positivo inicio de campaña. Los michoacanos debutaron con un empate sin goles ante el poderoso Monterrey, por la Liga MX, y luego vencieron 2-1 a Mineros hace dos días en la Copa MX. La mala noticia para Morelia es la lesión sufrida por Aldo Rocha, uno de sus jugadores fundamentales, quien salió fracturado del partido ante Monterrey y estará casi dos meses fuera de las canchas.

Entretanto, el debut liguero de Puebla dejó las peores sensaciones de cara a un torneo en el que los “camoteros” deben ser protagonistas para salir de la complicada situación en la que se encuentran en la tabla del descenso. La Franja sufrió una estrepitosa goleada 5-0 ante Tigres, actual subcampeón, y ahora tiene la obligación de recuperar lo perdido en casa frente a un rival que ha sacado más de un buen resultado en territorio poblano últimamente.

En efecto, Morelia acumula dos triunfos al hilo ante Puebla en el Cuauhtémoc, y en el historial general suma 7 victorias, un empate y 12 derrotas en 20 enfrentamientos en esa plaza. Veremos si la balanza se inclina nuevamente hacia el visitante, o si la Franja consigue zafarse de esta “miniracha” negativa.